TusTextos

16/10/2014

Otro día más.
Me despierto a las nueve de la mañana, un agradable olor a café inunda el salón de mi casa, mi madre está en casa. Miro el móvil y veo un "Buenos días pequeña" y sonrío automáticamente, me alegra ver que nada a cambiado, que todo está en su sitio. Pero hay algo que pienso todos los días y no soy capaz de encontrarle explicación.
¿Qué es la amistad?.
Buena pregunta a la que no tengo respuesta, y duele. Solo hace seis meses me rodeaban chicas con las que yo creía que me rodeaba una gran amistad. Gran error. Todo eran mentiras y engaños y mientras que yo les contaba mis alegrías, mis penas, mis momentos amargos e incluso los detalles de mis momentos más dulces ellas se dedicaban a criticarme a mis espaldas y ahora puedo decir libremente algo que ellas no sabían y es que se criticaban unas a otras, yo sentía un gran dolor por ello, yo las quería a todas por igual y no me gustaba lo que estaban haciéndose y en vez de poner remedio cerré la boca y pensé "En boca cerrada no entran moscas" pero todo se puso del revés. Todo cambió y como siempre el viento me sopló en contra.
"ERES UNA FALSA" "CREÍAMOS QUE ERAS NUESTRA AMIGA" "TE VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE"
Después de largos meses sin salir de casa solo para irme a casa de mi novio el cuál vive fuera del pueblo veo su perfil y siguen juntas. Seguro que siguen criticándose y poniéndose diversas caras, eso sí depende de quién sea esa persona.
Mientras yo sigo sola, en casa de lunes a viernes, sin un hombro en el que llorar nada más que en el del hombre de mi vida, mi gran apoyo, mi rey, un tesoro de persona y sobre todo esperando a una buena amistad con la que compartir muchas cosas, porque no todo es amor, también necesitamos amistad para no sentirnos vacío y yo me siento vacía al mirar a mi alrededor y ver siempre las mismas cuatro paredes.
Todavía siento miedo de salir de casa y encontrármelas y escuchar sus diversas opiniones sobre mi persona
"PERRA" "ERES UNA MALA PERSONA" "TU NOVIO TE QUIERE PORQUE NO SABE REALMENTE COMO ERES"
Todo esto duele y mucho.
He sacado cosas buenas de esto:
No contar tus cosas mas personales a nadie.
Vivir por ti y para ti.
Que nadie NUNCA, por ningún motivo quite una sonrisa de tu cara
y sobre todo SE FELIZ
siempre hay gente que nos apoya.
#VidaSoloHayUna#
Vidasolohayuna16 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Te entiendo cielo. Hay veces que las personas no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer, y otras incluso sabiendolo lo hacen. Siempre pasan estas cosaa y es algo que me gustaría que cambiara pero asi es la raza humana por naturaleza. Pero no pierdas la esperanza, aún eres jovwn yseguro que encuentras esa amistad que tanto anhelas. Lo bueno tarda en llegar ;) Un besoo.

    16/10/14 09:10

  • Vidasolohayuna

    me animan mucho tus comentarios :) mil gracias. Seguro que eres un amor

    16/10/14 09:10

Más de Vidasolohayuna

Chat