TusTextos

Felicidad.

Habéis sentido alguna vez el miedo a perder a una persona?. Yo llevo unos días sintiendo ese miedo, miedo a perderle, miedo a que se vaya de mi lado, miedo a que aparezca otra persona en su vida que le de mucho más de lo que le puedo dar yo, miedo absolutamente a todo aquello que pueda apartarlo de mi lado. Pero todos esos miedos se desvanecieron ayer por una simple conversación de móvil que tuvimos justo al dejarme en casa ayer.
+yo te quiero muchísimo más. Y por eso muchas veces me pongo triste estando sola, y te espio el móvil y todo...que tonta soy
-Eres mi chismosilla jajaja lo que me da coraje es que lo veas cuando estoy yo delante.
+Yo no te voy a engañar, lo hago por miedo...celos, llámalo como quieras.
- ¿Celos de quién? ¿De mi hermano? ¿De Paco? jajaja
+ No es eso, es que nunca he tenido una relación tan estable, y me da miedo, me da miedo de que tarde o temprano ocurra algo que haga que nuestra relación vaya mal.
-Pues yo estoy super agusto contigo es más cuanto más tiempo pasa más te quiero.
+ Te amo mi vida
-Gorda ¿Por qué te rayas por eso ahora?. ¿Que te pasa?
+No me pasa nada bebé siempre me pasa lo mismo cuando te vas, me empiezo a rallar por tonterias.
- Pues no te ralle mas pequeña que no va a pasar nada, te amo y nadie nunca nos va a separar, además acuerdate de nuestro sueño. Te voy a hacer el amor en todos los rincones de nuestra futura casa.
Por cosas como estas se que es el hombre que quiero tener cada minuto de mi vida, es jodidamente increible verlo sonreir. Me enamora hasta cuando respira. Muchas gracias bebé eres un ángel. Te amo
Vidasolohayuna12 de noviembre de 2014

3 Comentarios

  • Sonoridario

    El temor es una señal. Un aviso de que no podemos poseer cuanto queremos, ni mucho menos desear engañarnos, sabiendo que la vida debe seguir su curso.

    13/11/14 08:11

  • Superandoloimposible

    Yo creo que ese miedo que tu sientes signifuca que le amas, nada más. Entiendo por lo que estás pasando y deseo con todo mi alma que ese miedo que tienes no se haga realidad, pues en mi caso se hizo en parte. Pero yo creo que el te ama realmwnte, tan solo por la pequeña conversación que ahí he leido. Un beso :)

    13/11/14 09:11

  • Vidasolohayuna

    Muchas gracias por vuestros comentarios...no sabéis como me gusta que me lean y sobre todo que se pongan en mi piel. Gracias gente.

    20/11/14 09:11

Más de Vidasolohayuna

Chat