TusTextos

Hoy No Traigo un Texto.

Como dice el título hoy no traigo ningún texto sino que hay algo que me tiene mal desde hace unos días.
El otro día mirando la red social instagram llegué a una foto de una chica. Era realmente bonita, unas curvas prácticamente perfectas y todos los chicos le daban a "Me gusta" pero no era exactamente por su cara ni por sus curvas sino por la clase de fotos que subía. Sus fotos eran un tanto calientes con un tono demasiado subido algunas veces y pasé directamente a ver los comentarios de la foto. Me quede a cuadros, no podía ni creer la clase de burradas que le ponían, creedme ni siquiera hace falta poneros ningún ejemplo ya que no son agradables.
Las mujeres nos hemos estado luchando muchos años para que se nos respetara igual que a un hombre, para que se nos amara por nosotras mismas por nuestro corazón y por nuestra personalidad no solo por nuestras curvas. Estamos de acuerdo en que una persona te tiene que gustar por dentro y por fuera, pero también estaréis conmigo si digo que tampoco hace falta exagerar tanto. Hemos luchado para que nos se nos usara como si fuéramos juguetes que solo sabemos hacer sexo cuando esta chica y muchas otras es lo que dan a entender. Solo pido un poco de conciencia y amor propio. Las mujeres no solo somos un cuerpo y una cara somos muchísimo más.
#Vidasolohayuna#
Vidasolohayuna05 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Tienes toda la razón y por desgracia estos comportamientos estás aumentando cada vez más y peor. Yo estoy contigo. Un beso y muy bien expñicado todo.

    06/11/14 08:11

  • Vidasolohayuna

    Las cosas están así en esta sociedad y se salvan diciendo que "Es mi perfil y publico lo que me da la gana" o "Porque tu tengas cara de aborto de sepia ( y digo palabras textuales) no es mi culpa, soy una chica guapa y lo único que tenéis es envidia" no entiendo porque las chicas de hoy en día piensan así. Un abrazo muy fuerte.

    12/11/14 01:11

Más de Vidasolohayuna

Chat