TusTextos

Primera Entrada.

Buenas tardes/ noches.
Hoy es la primera vez que escribo en esta página y se que no será la última.
Tengo 19 primaveras y he decidido plasmar mis sentimientos aquí ya que en poca gente puedo confiar.
Aparentemente lo tengo todo familia, pareja, un plato de comida encima de la mesa. Pero no es todo color de rosa.
A los quince años sufrí un intento de violación que quizás no he terminado de superar, desde esa época sufrí abuso escolar por parte de mis compañeros de clase sin ningún porqué para hacerlo.
Con el paso de los años me he dado cuenta que muy poca gente me escucha, ya que mis amigas me fallaron y todas me dieron de lado, solo tengo a mi pareja que es y será lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Espero por vuestra parte tener una buena acogida.
Muchas gracias por leerme.
Muchos abrazos.
Vidasolohayuna15 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Hola Vida (espero que no te importe que te llame así, tu nombre de usuario es algo largo y por no escribirlo todo entero... jeje; el mío también es largo asique puedes llamarme como más quieras siempre que no sea ofensivo ;) es más creo que cada uno me llama de una forma diferente en TT (TusTextos) asique puedes hasta inventarte mi nombre ;) y si no quieres que te llame así hazmelo saber y no volveré a dirigirme a ti de tal forma). Bueno quería darte la bienvenida a esta página, a mi creo que me pasaba algo similar a ti, que necesitaba algún lugar en el que expresar como me siento sin temor a que nadie me critique por ello, como mucho críticar constructivas que siempre vienen bien. Pero yo sin embargo he recibido bastante apoyo en esta página y en muhas ocasiónes los consejos y las palabras que se me han dado me han servido. Cada uno aquí tenemos nuestra historia pienso yo, y estoy segura que aparte de nuestra afición hacia las magia de las letras, hay algo más que nos une, y pienso que ese algo es el ayudarnos los unos a los otros, es decir el sentir que puedes ayudar y el sentirte ayudado. Lo siento por tu triste pasado, pero bueno no me alargo más, espero que aquí te encuentres agusto con todos nosotros. Bienvenida a TT :)

    15/10/14 09:10

  • Vidasolohayuna

    Muchas gracias de verdad :)

    16/10/14 10:10

Más de Vidasolohayuna

Chat