TusTextos

Una Vida Entera Junto a él.

Siempre hay una razón para ser feliz, pues bueno, mi razón es él. Solo llevamos juntos siete meses y se que ahora mismo es todo color de rosa, se que todo va a cambiar y la relación se va a convertir en algo mas monótono pero me da igual.
Nos conocemos desde hace dos años yo entonces tenía pareja y jamás había pensado en fijarme en él y la verdad es que no se como pasó pero me ganó por completo.
Todavía recuerdo sus mensajes en navidad, fue la primera persona que me felicitó el año nuevo y la verdad es que en ese momento no eramos nada pero me sentía muy muy afortunada no podéis imaginaros como me siento actualmente.
Me encanta cuando nos damos mimitos :) pero lo que más me gusta es cuando voy a la habitación y lo veo en la cama y digo " hoy si van a ser buenas noches" y de verdad que si que lo son por que cuando se duerme y lo miro veo tanta paz...me encantaría estar así el resto de mis días, cuando yo me duermo noto como se da la vuelta e inconscientemente me abraza por la cintura y me dice "No tengo palabras para explicarte todo lo que te quiero" en ese momento yo me derrito y es que el físico no lo es todo señores el me enamoró por su forma de ser y por como se porta conmigo y e que es lo más bonito que tengo en esta vida y no lo cambiaría por nada.
TE AMO MI VIDA. GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAS. ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO
*vidasolohayuna
Vidasolohayuna03 de noviembre de 2014

Más de Vidasolohayuna

Chat