TusTextos

Derecho a Decidir

“Derecho a decidir” es el lema que está ahora de actualidad, los políticos nacionalistas, lo gritan en foros y manifestaciones, la izquierda también se apunta a este lema “derecho a decidir” la derecha tímidamente en algunas comunidades también se apunta a este lema. El pueblo en los bares y en las calles corea como zombis “derecho a decidir”. A este pueblo yo le pregunto ¿Derecho a decidir que, quien, lo que o porque? ¿Derecho a decidir quien nos va a explotar? ¿Vamos ha ganar mas libertad? ¿Quien va a ser el señor o cacique que nos exprima envuelto en su bandera de la patria? ¿Tengo derecho a decidir el no ser exprimido más por mordidas calificadas como impuestos?
¿Voy tener derecho a decidir que el dinero de mis impuestos no valla a los partidos, sindicatos, fundaciones y otras organizaciones de dudosa condición? ¿Voy a tener derecho a decidir el no contribuir yo a rescates de bancos de los que no soy ni accionista, ni propietario? ¿Puedo decidir que el dinero fruto del trabajo lo pueda llevar a una cuenta de un banco austriaco, o de otro país donde los políticos sean mas honestos y el estado de verdad me proteja ante las hipotecas injustas? ¿Voy a poder decidir sobre el cheque educativo y elegir yo la educación para mi hijo sin adoctrinamientos? ¿Voy a poder decidir el ser libre de verdad y que esta panda de embaucadores no me estafe?



© Registrado
Villarey02 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Polaris

    La respuesta es no, con estos solo,tienes derecho a obedecer.

    Me gusto.

    Pol.

    04/04/14 07:04

  • Andream911

    Muy buena reflexión

    10/07/14 01:07

  • Sandor

    Lo que me revienta es que este slogan de hooligans sea tomado por algunoa como una verdad universal. Yo si estoy a favor del derecho a decidir de arrojar esta frase al infierno.
    Un abrazo
    Carlos

    10/07/14 07:07

Más de Villarey

Chat