TusTextos
Violet6
Última vez: 20/4/2013 - Empezó el 13/4/2013 Seguir usuario

"estar por los tejados"

Últimos publicados

    Dejadles Ser Felices

    parece que el deporte preferido de los pijos ha dejado de ser el golf para ser criar chavales gilipollas redomados, como me vuelva a encontrar otro crío de uniforme con una consola de ultima generació...
    violet6

    Podríamos

    podríamos, piénsalo, sólo podríamos, dejar de andar callados enlazar nuestras manos, querernos cono humanos amarnos como locos y estúpidos humanos, cálidos y cercanos, ciegos, torpes, bichos rar...
    violet6

    Corazones Bastardos

    Ábreme los ojos, la puerta, los brazos, la mente, las piernas, quitame el abrigo y dame calor tú me miras y yo, yo te veo, te huelo, te sangro, te siento, como el primer día, el primer vuelo, po...
    violet6
Ver todos los textos de violet6

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Podríamos

    podríamos, piénsalo, sólo podríamos, dejar de andar callados enlazar nuestras manos, querernos cono humanos amarnos como locos y estúpidos humanos, cálidos y cercanos, ciegos, torpes, bichos rar...
    violet6

    Corazones Bastardos

    Ábreme los ojos, la puerta, los brazos, la mente, las piernas, quitame el abrigo y dame calor tú me miras y yo, yo te veo, te huelo, te sangro, te siento, como el primer día, el primer vuelo, po...
    violet6

    Dejadles Ser Felices

    parece que el deporte preferido de los pijos ha dejado de ser el golf para ser criar chavales gilipollas redomados, como me vuelva a encontrar otro crío de uniforme con una consola de ultima generació...
    violet6
Ver todos los textos de violet6

Escribe sobre

Sigue

patrickag
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat