TusTextos
Violeta
Última vez: 12/1/2024 - Empezó el 30/5/2008 Seguir usuario

"Es CuRiOsO cOmO uNo No Se AcOsTuMbRa A cAeR rEaLmEnTe EsTáS dE rOdIlLaS cUaNdO cReEs EsTaR dE pIe http://violetaintheworld.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Vida de Herejías

    Mira cómo dejo a los buitres dando vueltas a tu alrededor Esperando cualquier descuido. Los cuervos que te observan te sacarán los ojos. Te voy llevando por caminos de estigio, oscuros y fríos...
    violeta

    Estampas

    ¿Cómo se verá la luna esta noche? Observando las profundidades del agua, dormida me quedé. Ese paisaje de riberas cenagosas y el río que traslada esta noche la luna en sus aguas. ¿Hasta dó...
    violeta

    Activo Valioso

    Raudo y presuroso. Bella flor nació ayer, bella flor morirá mañana... ¿Contemplaste la flor antes de que se marchitara? Súbito y vertiginoso. En el más alejado y oscuro rincón, en el áng...
    violeta

    No Importa

    Ya no importa, Ya no importa nada. Que mueran las horas Y pasen los días,. Ya no importa. Da igual las mañanas, Son indiferentes las noches, De los años, las estaciones. No importa nada. Q...
    violeta

    Noches Alcohólicas de Inspiración

    Morirá la vida entre cada copa Y crecerá el alma en cada trago Y saldrá la verdad entre cada arcada, Que tu cuerpo escupa de todo exceso Y será el espíritu el que gane En todo esto.
    violeta
Ver todos los textos de violeta

Últimos Recomendados

    Soy

    Soy un perro que maúlla, un ciego que todo lo ve, una loba que le ladra a la luna, una flor que no tiene olor, un bebé al que han echado de su cuna. Soy el mundo al revés, una imagen que no ...
    beth

    Texto Con Textura

    Quería auscultar lo que señalaba tu corazón alineando nuestros cuerpos y en sencillo abrazo besé tus senos, degustando los exaltados latidos que rebasaron mis oidos, excitando la noche de mis ...
    indigo

    Shadow

    Yo vivía en un mundo oscuro y poblado de sombras, enlazando insomnios dormidos que a mi puerta quedaban sin dejar trabajar al Olvido. Un mundo de tinieblas donde el Amor no existía o tal vez...
    beth

    Testamento

    Si me preguntaran qué diría en mi último texto antes de morir, diría que aprendas a vivir lento y no corras más de la cuenta. Que por empezar a fumar a los doce años y falsificar documentación pa...
    foryou1396
Ver todos los recomendados de violeta

Últimos Comentados

    Activo Valioso

    Raudo y presuroso. Bella flor nació ayer, bella flor morirá mañana... ¿Contemplaste la flor antes de que se marchitara? Súbito y vertiginoso. En el más alejado y oscuro rincón, en el áng...
    violeta

    Viajero Del Tiempo

    Adiós, ahora sí que adiós. Intenta no juzgar al azar, que disfrazado levanta muros en su camino. Intentar perder el miedo a las derrotas. Deshacer ilusiones que levantamos en errores cometidos, ...
    violeta

    Estampas

    ¿Cómo se verá la luna esta noche? Observando las profundidades del agua, dormida me quedé. Ese paisaje de riberas cenagosas y el río que traslada esta noche la luna en sus aguas. ¿Hasta dó...
    violeta

    Mi Caja de Galletas

    Nubes plateadas, intactas, en lo más alto del cielo formaban muros infranqueables para los rayos dorados. La oscuridad de la mañana envolvía el camino de un color grisáceo oscuro. Dónde los árboles, c...
    violeta

    No Importa

    Ya no importa, Ya no importa nada. Que mueran las horas Y pasen los días,. Ya no importa. Da igual las mañanas, Son indiferentes las noches, De los años, las estaciones. No importa nada. Q...
    violeta
Ver todos los textos de violeta

Escribe sobre

Sigue

indigovolteretasuperandoloimposiblecreatividadnukhsilenciodelunasandorpacoumaracarmelitapolarisforyou1396
Ver todos (12)

Lo siguen

especienxtincionpacoumisterios8ergordodieselartaliafrancocarvajalchecho2088kevin1212jmrodcmaldadtantrasemillaplanetaria88nielandremissonagoraalexosuperandoloimposiblecachoanzorenasandorknortsuizaemoarointvanisheddawnsantos
Ver todos (31)
Chat