¿cómo Se Dice Adiós?

Publicado por Violeta el 09 de octubre de 2008.
Después de todo lo que hemos pasado para acabar así.
Cuando te veo pasar a mi lado y siento que me miras, parece que miles de años nos separan.
Separarme de ti, cuando aún no había aprendido a vivir contigo. No entiendo lo que ha ocurrido, que desperté una mañana como si estuviera en otro mundo. Donde todo lo que creía que tenía, había terminado desapareciendo. No creo que sirva de algo arrepentirse ahora, pues no hay nada que hacer cuando todo esta perdido.Enterramos todo lo que teníamos.
Y no sé de que manera seguir hacia adelante, pues siento que ya solo camino hacia atrás. Y quiero levantarme ya de aquí, para poder salir ahí fuera, y continuar mi vida donde la dejé, antes que se cruzará contigo, dejar todo esto que tanto me hace sufrir, al olvido.
No hago mas que malvivir, malrecordar, esta historia una y otra vez. Puede que nos equivocasemos cuando enlazamos nuestras vidas o quizás cuando hizimos que se separsen, no hay manera de encontrar la verdad en esta historia.
Cada día que te alejas, cuando el día acaba y no he escuchado tu voz como cada tarde, siento que me muero, enloquezco cada vez más. Cuando la calma se va perdiendo, cuando la esperanza se va desvaneciendo. Cuando me doy cuenta que debo empezar aprender a decir ádios.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Violeta