TusTextos

Dile al Verso

Dile al verso
que es tu lengua la que envenena.
Que es la tuya y no la mía
la que no da tregua.

Dile al verso
Que no es tu lengua
prisionera de tu boca
que sale a pasear
y se aventura en otras bocas.
Tu lengua,
con la que hablas,
con la que hieres, la misma ...

Dile al verso
Que es veneno tu saliva,
y droga a la vez
que me condenan a imaginar perpetuamente
que bailes bailas
y a que ritmos te mueves.

Dile al verso
que son tus labios los que tiñen de negro
las rimas
y que es mi deseo el que entristece
las letras.
Violeta19 de junio de 2014

9 Comentarios

  • Indigo

    El verso, causante y motivador de tantas cosas, melancólicas, bellas, insinuantes, portador de alegrías, penurias, aquí percibo un rastro de angustia y una secuencia acusatoria. Aun así, tiene alta factura.
    Beso.

    21/06/14 09:06

  • Violeta

    Así es, el verso es el mejor cómplice de todos nuestros sentimientos, gracias por pasar por aquí y detenerte a contestar. Saludos!

    22/06/14 11:06

  • Polaris

    El verso es hermoso cuando sale de tu boca, producto de tu corazón.

    Un abrazo.


    Pol.

    22/06/14 07:06

  • Violeta

    muchaqs gracias Pol por tus bellas palabras, un abrazo!

    22/06/14 10:06

  • Vanished

    http://www.mp3olimp.net/radiohead-fake-plastic-trees/

    25/06/14 09:06

  • Sandor

    Precioso poema,siempre duelen los versos aunque sean tan bellos.
    Un abrazo
    Carlos

    25/06/14 10:06

  • Vanished

    violeta en esa cancion... solo la ultima parte (y si pudiera ser a quien quisieras, si pudiera ser a quien quisieras... todo el tiempo, todo el tiempo) mira yo encontre a alguien ahora, pero encuentro que eres muy hermosa (no dudaría en estar allí) y sé que debe haber algun hombre que pueda quererte para siempre, siempre. Un beso preciosa, tu mereces un buen amor...

    25/06/14 11:06

  • Violeta

    Gracias Sandor, ese es el verso el padre de los sentimientos, el que todo lo conoce, gracias por comentar y por pasarte por aquí.
    Un saludo

    26/06/14 10:06

  • Violeta

    Muchas gracias vanished, eres un amor, me gusta que siempre me dejes una canción con la que reflexionar, es como el final de cada película dond suena una canción que te hace esperar un poco más hasta que terminen todos los créditos y reflexionar sobre lo que ha significado para ti, eso espero yo también, y a ti que te vaya muy bien y dure todo el tiempo, todo el tiempo ;).
    Un saludo!

    26/06/14 10:06

Más de Violeta

Chat