TusTextos.com

Ángel

Me pude marchar y no quise. Pude escapar de tu vida. Ahora no pienso de lo que pudo haber sido mi vida sin ti. Te dí más de lo que me pediste. Perdí a las personas que me querían, mi cuerpo, mi alma... Todo a cambio de tenerte y sentirte.
Maldito ángel que borraste mi pasado y destrozas mi presente. Todas las farolas se apagaron,quedó en silencio todo aquello que alguna vez existió, lo que formó parte de los dos. Se me olvidó perdirte que te fueras, porque no quiero que seas mi dueña. Se me olvidó pedirte que no te marcharas, porque sin ti no tengo fuerzas.
Que cosas tiene la vida, que cosas tiene el engaño, que te va poniendo lo que está arriba, boca abajo. Ahora ya no pienso si algún día fuíste mía.
Señor bendice a todo aquel que por ti suspira, que se condenan ellos mismos a muerte esperando verte algún día, encadenados a ese ángel, cocaína.
Violeta30 de mayo de 2008
Archivado en:
prosa poetica

3 Comentarios

  • Franco

    guauuuuuuuuuu!!!!tan linda y tan triste la cocaina...maldita seas...bienvenida!!!!violeta,no la dejes ir...jeje(chiste malo)te sigo leyendo,leeme

    30/05/08 06:05

  • Warlock

    WoW.. tambien bastante bueno..la amada obcesion del consumo.... no solola adiccion, sino, mas bien, el gusto a tenerlo!


    bastante buena!

    30/05/08 08:05

  • Aroint

    hola violeta...un poema bello pero duro, me ha gustado...estas situaciones son muy duras...yo las he tenido cerca... quitando la parte dura del tema, te ha salido un texto muy bueno para mi gusto
    animos!

    30/05/08 09:05

Más de Violeta