TusTextos

Por Orgullo

Estoy en la cornisa de este alto edificio pensando en salvarme una vez más. Sé que es pronto para alzar el vuelo y no creo que pudiera volar con estas alas rotas. Intento mantener la calma para que éste suspiro no sea el golpe que rompa el cristal.
No estoy orgullosa de todas las mentiras y sé que te arrepientes de todas las heridas que guardamos.
Si es cierto todo lo que siento, no dudes que un día volveré para que todo sea como antes, y volvamos a ser uno, otra vez.
Pero es que siento como ando arrastrándome con estas rodillas y estas manos. En el amor no hay facículos, todo va en un mismo paquete.
Te dije que te quería y te juro que lo sigo haciendo, pero no puedo guiarme siendo justa sólo por lo que siento, no es cómo cuando dices perdón.
Sentada aquí, junto a los pies de la cama, pensándo en todo aquello que mañana se me olvidará decir.
Violeta01 de junio de 2008

2 Comentarios

  • Norah

    Estoy en la cornisa de este alto edificio pensando en salvarme una vez más., mas te leo y mas te reiteras en el tema de lo extranjero y de la libertad, eso me encanta.

    16/04/11 07:04

  • Norah

    Estoy en la cornisa de este alto edificio pensando en salvarme una vez más., mas te leo y mas te reiteras en el tema de lo extranjero y de la libertad, eso me encanta.

    16/04/11 07:04

Más de Violeta

Chat