TusTextos

Rutina

¿Qué quieres ser de mayor?
Es curioso cuántas veces me hicieron esa pregunta... No creo que llegase a contestar, por lo menos decir algo coherente.
Pero al final todos los trabajos son iguales, servicio a cambio de una remuneración. Todos se quejan de su trabajo, siempre cobras menos, trabajas más de lo que te ocupa... En fin. Nada de lo que digan cambia "Vivir para trabajar".
Mi primer trabajo ¿alegría? ¿ euforia? la palabra es depresión.
Ser la nueva no es fácil, y si eres joven sin experiencia, más aún.
Trabajaba en la recepción de un hotel de cuatro estrellas de ciudad, más bien pequeño.
El teléfono y el portero que comunicaba el garaje y la puerta de personal eran mi pesadilla. Y la música de ambiente del hilo musical entraba en mi oído como un pítido ensordecedor que encendía un tic en mi ojo.
Eran las nueve de lamañana y en ese momento cruzó el hall el director del hotel.
-Buenos días,Raúl
Miraba fijamente con cierta perplejidad. Echando un vistazo el cuadrado minúsculo de la rececpción.
-Que pasa ¿no me ha visto?
-Jose es una persona muy reservada, le gusta estudiar a la gente antes de acercarse.
-Claro, entiendo.
El teléfono nos interrumpió.
-Bienvenido al Hotel RA Sur, Buenos días, le atiende Ana ¿en que puedo ayudarle?
-Buenos días, podría pasarme con Cocina
-Claro, enseguida.
-Bienvenido al Hotel RA Sur, Buenos Días, le atiende Ana ¿en que puedo ayudarle?
-Si, soy la guía del grupo que llegará mañana necesita´ría saber a que hora esta disponible el servcicio de maletero.
-Un momento por favor.(Espera)
-Sí, sería apartir de las 11.
-¿De las 11? No puede ser nosotros llegaremos mucho más antes.
-Un momento(espera)
-¿disculpe?
-Oiga, estoy llamando desde un móvil, me sale muy caro, y necesito hoy la información.
Bueno entonces porque me pregunta a que hora esta disponible, que diga cuando lo necesita. ¿que culpa tengo yo que solo haya un botones?
-¿Podría hablar con alguien con más experiencia?
¿Con más experiencia? ¿de que va?
-Déjeme un número de contacto por favor. Muchas gracias. Ádios.
-Bienvenido al Hotel Ra Sur. buenos días, le tiende ana ¿en que puedo ayudarle?
Me dí cuenta que debría de haber mirado la pantallita del teléfono antes. "Dirección 150"
-Dile a Raúl que pase por mi despacho.
Sino me saludase ahora lo entendería, pensara que soy retrasada.
CONTINUARÁ


Violeta25 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    jajajajajaj
    me parece gracioso...
    y es verdad lo que dices...
    a mi me paso...
    hasta cuando tenia experiencia...
    como era el mas joven nadie creia en mi palabra
    y era el que mas experiencia tenia...
    con 21 sabia mas del trabajo que los que tenian 30
    pero todos buscaban a ellos...
    en fin... menos responsabilidad para mi
    jajajajajajajaja

    leere la segunda parte
    la espero violeta

    falta agregar que me gusto el texto??
    jajajajajaj

    26/01/09 09:01

  • Alexo

    me identifico o sera que en este momento vivo lo mismo, y a decir verdad jamas sabre la verdadera respuesta a esa pregunta, no se ni lo que quiero u_u espero no te pase lo mismo pero es un texto muy bueno, adios...

    28/01/09 03:01

Más de Violeta

Chat