TusTextos

Un Grito al Cielo






Me he tirado de cabeza a una botella solo buscando un amigo y me he dado cuenta de que no tengo nada. Dicen que las cosas buenas llegan a todo aquel que espera pero lo que oigo solo sirve para recordarme que todo perro tiene su día. La vida se mueve tan deprisa y sientes que solo hay una regla por al que te rijes cada día que te levantas, cuando vives y mueres por la vida que respiras y todos esos sueños terminaron desapareciendo. Y yo culpo a este mundo por hacer a un hombre volverse vil, y es este mundo el culpable de que un hombre se vuelva loco, y es este mundo el que convierte a un asesino en héroe, y es este mundo el culpable de hacer que un hombre se vuelva malo. Es triste saber que ese mundo somos nosotros.
La conciencia es lo único que podrás llevarte a la tumba. Solo hay una solución para los pecados, debes enfrentarte a tus fantasmas y no hacerte ilusiones recuerda que solo uno de los dos volverá a casa.Dios cerro sus ojos y el mundo se volvió cruel. He visto llegar la inundación y como dirigían una corona de espino clavándola profundamente en el alma de alguien. Dios, dime que demonios esta pasando parece como si todo lo bueno se fué. Sé lo ocupado que debes de estar pero ¿piensas alguna vez en mí? Hay muchas cosas que no entiendo y otras muchas por preguntar y tengo que saberlo Son muchas las almas que no han encontrao un hogar. Miles de niños que crecen espaldas a esa verdad. Este mundo no puede evitar que me ensucie. Guarda una oracion para mí que yo guardaré otra por ti. Estos tiempos difíciles y desesperados solo queda el poder olvidar. Todas esas personas que se encuentran muertos con una aguja en sus venas supongo que se dieron cuenta de que no podían manejar la realidad. O esas personas que cruzan esa estrecha línea porque el jardín parece más verde al otro lado. No tengo demasiada fe esta noche. Siento mi alma ardiendo y todo ese fuego recorrerme por las venas; debo tener cuidado con esas llamas que van haciendo cenizas mis sueños y van llevándose mi fututro. Dedicas tu vida entera rezando oraciones para esperar una recompensa que nunca llega. Te sientes utilizado viendo como el soborno hace alejarte de tus sueños. En el bendito nombre de Jesús escuché decir a un predicador que todos somos hijos de Dios y que Él volverá algún día. Yo tengo la esperanza de que Él lo sabe y llegue pronto nuestra salvación. Esta bien, me pondre de rodillas, voy a intentarlo a tu manera, viendo como un hombre demasiado orgulloso para pedir escupe sobre su propia tumba ¿Era tarde para salvarlo? ¿Debo culparte a ti? Tengo algo que decir. No sé donde quedo el perdón, donde está lo bueno ni cual es la diferencia entre lo malo y lo que deberías de hacer.
Pienso que no somos dignos del suelo que pisamos. No quiero ser ni santa, ni sabia, ni poeta. Sólo soy alguien mas que busca un camino mejor. Buscando aquellas cosas en las que creo y por las que a veces me gustaría gritar, y por las que a veces querría esconderme. Si pudiera escoger el modo de mi muerte preferiría que fuera con un cuchillo o con una pistola de cualquier otra manera seria demasiado dolorosa. Guardaré una oración para cuando mas la necesite para Dios, el Hijo y el Espiritu Santo. Una oración por la verdad, por la mentira, por las promesas que no llegaron a cumplirse, por la inocencia que perdimos al crecer, por los amantes, por todas esas lágrimas que han sido derramadas firmado por una pecadora sin nombre

Violeta31 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Franco

    las oraciones son tristes,pero si te esperanza dale con ellas...

    en mi poema "temo volverme bestia"dice..."que rezen los que saben,que yo busco respuestas en las confrontaciones"

    31/05/08 06:05

  • Mejorana

    Te suscribo todo lo que dice Franco.
    No te preocupes por ser pecadora, eso es muy relativo.
    Depende de qui?n te ponga las normas , adem?s, si no hubiera pecados, la vida ser?a muy aburrida.

    31/05/08 06:05

  • Aroint

    Como me recuerdas a mi, no hace mucho tiempo...lo veia todo igual de negro, y la verdad es que sigue siendolo; pero revolviendo en la basura, a veces uno se encuentra peque?os tesoros por los que vale la pena vivir...solo hay que buscarlos...si no los busca, uno acaba ahogado en este basurero que se ha convertido el mundo. Como siempre buenos escritos los tuyos.
    saludos!

    31/05/08 08:05

  • Jorge

    As? llen? mesas y cajones de mi habitacion, repletas todas de percepciones que casi daban en el blanco que formaba una mancha que llevaba por nombre pesimismo, y desamor.
    "saludos"
    desde la torre de la autoconciencia.

    19/06/08 06:06

Más de Violeta

Chat