TusTextos

Luz Despues de la Noche

Porque a veces la gente se siente sola, sin la más mínima comprensión de las personas, no se detienen a preguntarte que es lo que pasa, solo te miran y siguen su camino, y solo estas tu mirando la televisión observando cómo la gente hace todo lo que tú no puedes hacer, porque te sientes cobarde y las ganas de hacer las cosas solo se quedan en eso en las ganas.
Cuando miras a tus padres sufrir y en la calle gente pidiendo dinero, porque los ricos hacen la guerra y los pobres reciben los goles, ecos en sus corazones solo eso quedara, ahogado en tus ganas de expresión inconclusa que jamás llegara, por qué?.., a veces no es que se pueda solo no hay valor suficiente para demostrarlo, las personas solas en la vida siempre se comprenden, pero a veces la comprensión no es necesaria. Si alguna vez has ahogado esas palabras solo levanta los puños en lo más alto del cielo tal vez una respuesta recibas tal vez mas incomprensión es lo que tendrás.
Esto es lo que le pasa a millones de personas y no es necesario centralizar en una sola, cuando veas a un lado, veras a diferente gente caminar, las que ríen alegremente y por ti o las que ríen burlándose de ti por tus errores acabándote hasta hacerte sentir hundido en la miseria, la gente no tiene compasión cuando se trata de terminar con alguien, todos tienen un lado de egoísmo y no es que este mal, pero tal vez no está bien aplicado. Si hubiera una guerra sabemos que no toda la gente mete las manos porque como dicen no es tu familia, pero todos están cuando se gana.
Cuando sientas tu corazón dentro de un vaso de cristal y sientas que no quedan ganas de seguir recuerda que hay gente que vera por ti y estará por ti, gente que te valora y admira tu persona, o tal vez no, y si ese fuera el caso solo recuerda que hay gente en casos peores que tú.
Si ya no tienes un lugar a donde ir y sientas que es más fácil correr y huir es la única salida, solo ahoga los ecos en lo más profundo de las almohadas tal ve termines con tu vida o tal vez te des cuenta que no vale la pena estar así más porque al final veras la luz después de la noche.
Vital17 de mayo de 2014

Más de Vital

Chat