TusTextos

Más Allá de Nuestra Fachada.

Es increible como hay un mundo detrás de cada persona, no solemos ver la realidad si no simplemente la fachada que está perfectamente adornada haciendo creer que dentro de la casa todo estará así, y no...

Aveces sólo basta mirar a una persona más de 5 segundos para ver algún gesto que nos indique que en ese preciso momento está siendo la persona más fuerte que hayamos visto.
Creemos conocer lo suficiente a una persona pero, acaso se te ocurriría a ti sólo todas las cosas y problemas que nos cuentan nuestros amigos intimos? no verdad?
Algunas otras personas llevan el camino más avanzado y cuando están activos, rodeados de gente y de aqui para alla todo es perfecto, a lo mejor es la persona más feliz que conozcas y que lleve puesta una sonrisa siempre en la cara.. pero quien te dice que luego por la noche se duerma con los ojos humedos y una canción triste sin terminar en el movil?

Tememos a la soledad pues cuando nos encontramos solos es cuando nos ponemos a pensar, ha dar vueltas a todo o simplemente recordar... Con una canción de fondo que nos haga ablandarnos aún más.

Nadie sabe lo que pasa detrás de nosotros o incluso tras la puerta de tu habitación. Si tuviesemos esto en cuenta comprenderiamos que estamos solos en esta vida, porque nadie comparte plenamente su realidad.

Comprenderiamos que somos fuertes sin plena ayuda de nadie, a base de superaciones, de errores, de recuerdos que duelen, de otros que añoras, de personas que ya no estan, de esas que están pero no como quisieras, de caidas o de momentos buenos que ya no están.

Pero así es la vida, lo llevamos haciendo desde niños; por más que te hayan intentado enseñar a caminar has sido Tú el que un día empezo a hacerlo por si mismo.
Vivelavida21 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Martinamanuello

    REALMENTE.. MUUY INSPIRADOR, QUE GRAN GUSTO! :D

    11/09/12 01:09

  • Vivelavida

    Muchas gracias!!!
    Besos

    11/09/12 02:09

  • Paulitinamente

    Estoy muy de acuerdo contigo: lo que se ve de los demás y de nosotros es tan sólo la punta de un iceberg...
    Por eso mismo es absurdo hablar de los demás : se´ria como hablar del Planeta Tierra conociendo tan sólo una pequeña aldea, ¿no crees?

    11/09/12 09:09

Más de Vivelavida

Chat