TusTextos

Te Odio, Pero Te Quiero.

Cuando pienso en él siento como la sensación de odio se expande por todo mi cuerpo.. Odio su voz, es tosca, grave, e indefinida ... pero cuando me llama me quedaría horas y horas hablandole de cualquier tonteria. Además tiene mucha fuerza y aveces es un poco rudo por asi decirlo con las mujeres... pero me fascina que utilize toda esa fuerza para abrazarme cada vez que lo hace.
Odio que aveces pase de mi y no me hable, pero me gusta saber que tenía una razón muy convincente para no hacerlo, aunque odie no poder "hacerme la dura".
Detesto que sea tan cariñoso con las mujeres... pero me encanta ser una mujer y que todo ese cariño se deposite en mi.
Me encanta que sea una persona maravillosa conmigo, pero odio que me sea imposible estar enfadada con él y odio aun más que él lo sepa.
Sus labios.. muy rosas para mi gusto, pero me encantaria ser dueña de ellos.
Odio los ojos sosos que no te transmiten nada, pero me encanta cuando me mira porque solo basta miradas para que me revuelva el corazón.
Y podría quedarme hablando de cada uno de sus actos, de las cosas que hace, de las cosas que dice, de su forma de ser, su físico... e intentar buscar en cada una de esas cosas un defecto, pero luego darme cuenta que no hay ningún defecto en él, que sólo me estoy engañando a mi misma.
Pero por fin he llegado a algo que realmente odio:
Odio intentar odiarle, pero odio aun más saber que realmente le quiero.
Vivelavida05 de septiembre de 2010

Más de Vivelavida

Chat