TusTextos

Todo Pasa

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola y más que nunca sientes ese vacío que él te ha dejado... él pudo parar el tiempo de tal forma que ya no tenía tiempo ni en volver a escribir, cada día era una explosión de sentimientos y de sensaciones que te encuentras en una nube de la que no puedes bajar.

Miras un año atrás, otro día de verano igual que este y te das cuenta de todo lo que ha cambiado en un año.
Ilusa y soñadora así me encontraba y entonces todo da un giro de 360 grados, en donde una simple esquina se convierte en un primer beso, una canción en una poesía echa para los dos, un banco en el primer te amo, una rosa que ya no vive pero la tienes aún presente, y un olor que te encantaba tanto que ahora lo esquivas a muerte, y cada rincón, canción, comentario por minúscula que sea hace sentirte identificada y recuerdas aquello.

Pero ahora.. ahora lo único que queda es un nudo en la garganta y demasiada impotencia, añoras todo pero sobretodo su amistad, una relación amor - odio puede con nosotros, no somos héroes y por mucho que intente ser lo más fuerte días como estos son los que hacen derrumbarte. Ahora es cuando piensas si aquello valió tanto la pena como para aceptar la situación de ahora.. sin embargo todo fue tan perfecto que no se ni que contestar..

Miles de metas y sueños se destruyeron en miles de pedacitos como un cristal, muchas frases tiradas por la borda y demasiadas ilusiones rechazadas, éramos felices sí.. lo éramos, aun puedo recordar nuestras caras de felicidad, de subirnos a lo alto de una montaña y gritar al cielo que estábamos empezando a amar de verdad.

Sabes que esto aún no ha acabado, por que sabes que todavía hay sentimiento, pero el presente es lo que cuenta. Y ahora, ¿ que tienes ahora?, nada... no tienes nada.

Y ahora puedes utilizar esa frase: Todo pasa.
Nada se queda, puede durar poco o mucho tiempo, pero todo pasa de largo y se va.



Vivelavida30 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Cartaanonima

    Cruel, pero sincero, me gusta.. y mucho animo se nota que amaste, amar es el sentimiento mas duro, y a la vez el mas bonito, arriesgaste y perdiste, pero tranquila, si la vida te ha puesto en ese lugar, es porque te depara algo mejor, mucho mejor... Mucho ánimo

    30/06/11 11:06

  • Serge

    Vivelavida:
    "Y ahora puedes utilizar esa frase: Todo pasa.
    Nada se queda, puede durar poco o mucho tiempo, pero todo pasa de largo y se va".

    Es verdad amiga todo se acaba en este mundo de la impermanencia, por eso debemos disfrutar al máximo todo lo que nos toque vivir en su preciso momento y seguir adelante.

    Un gusto leerte.

    Serge.


    05/07/11 05:07

Más de Vivelavida

Chat