TusTextos

Tu Propia Pelicula.

A media de que pasan los años te das cuenta que cada error te ayuda a aprender y a hacerte mas fuerte.

Y es entonces donde podrias elaborar una pequeña lista de las personas a las que considerabas mejores amigos y hoy te dan la espalda, a tus exnovios que lo fuiiste todo para ellos y ahora sois dos desconocidos, al que le diste tu hombro para llorar y hoy no te pregunta que tal estas y podriamos estar así un buen tiempo...

Te vas quedando vacia, te sientes engañada, unas heridas duelen más que otras, pero ya es suficiente para ti. Nunca terminas de conocer a una persona, te gustan sus virtudes, pero los defectos siguen ahí.
Ahora callas más que cuentas, pero las huellas siguen marcadas, nadie ha venido a borrarlas.. Siguen ahí y cuando te percatas de su existencia arde aún más la yaga.

Es dificil comprender como se forma aun una sonrisa en tu cara cuando recuerdas momentos en los que fuiste feliz pero ya no los tienes, ignorando todo el sufrimiento que vino después.
Nos consume el miedo por volver a caer, nos consume por volver al mismo sitio de partida después de tanto recorrido.

Es curioso el recordar como tu vida dió un giro de 360 grados, formando de momento a momento tu propia pelicula, pero tenia un tiempo limitado volviendo todo a la normalidad. Pero sabes que esto es solo una etapa y que faltan muchos años por recorrer, donde tendrás que afrontar cada experiencia que te de la vida.

Donde vendran segundas partes, terceras, cuartas... De esa pelicula, donde los personajes varian pero tu sigues siendo la estrella.

Formando así una gran saga que sera perfecta para contar en un mañana.
Vivelavida27 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Alosqueaman

    me encanta!! que gran razón...

    05/10/11 07:10

Más de Vivelavida

Chat