TusTextos

No Lo Entiendo...

Aprendí que el amor es el mejor arma del planeta,que es lo que te da la vida,que hay amores improbables,que hay amistades que se siente como el amor,que el amor cuando lo dejas de buscar aparece de la forma que menos te lo esperas,que puede durar toda la vida o no puede durar ni dos meses.
Pero..si el amor es tan bueno,te hace feliz,emocionarte,soñar,desear,¿Por qué a la vez hace tanto daño?¿Por qué de pronto te desilusiona,te hace pasar malos ratos,te hace no tener ganas de nada,solo de él,cambia hasta tu forma de pensar?
No lo entiendo,¿Por qué es tan complicado?
Viveysefeliz08 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Xana

    Las emociones no suelen ser muy racionales, pero muchas veces las controlamos, las comprendemos y hasta podemos cambiar la manera en que nos sentimos sólo con pensar de la manera adecuada (los pensamientos sí que se pueden controlar).
    Sin embargo el amor es la emoción más rebelde y poderosa que existe, es sentimiento puro, difícil de racionalizar. Entonces todo se nos va de las manos, se convierte en algo bonito que vive dentro y fuera de ti al mismo tiempo, que no controlas pero te da y te quita.
    Y eso nos parece emocionante. Aunque salga mal nunca dejamos de intentarlo, de soñar con él si aún lo sentimos, porque no perdemos la esperanza de que la próxima vez que lancemos la moneda, caiga del lado de la sonrisa.

    08/12/11 08:12

  • Viveysefeliz

    Joder que bonito ha sido eso (:

    08/12/11 08:12

Más de Viveysefeliz

Chat