TusTextos

El Uno para El Otro !

Y allí estaban los dos en medio del campo, en la oscuridad, solos, después de tanto tiempo, después de todas las cosas que habían pasado, recordando aquellos momentos tan especiales solo por que los habían pasado juntos.
+ Sabes dónde estamos no?
- Si como olvidarlo.....
+ Han pasado tantas cosas desde entonces....
- Recuerdas aquella tarde por el lago? Dando de comer a los patos, que de repente se puso a llover y acabamos empapados en tu casa secándonos con toallas al lado de la calefacción.
+ Si y aquella otra vez que fuimos al cine que te asustaste tanto que me tiraste las palomitas.
- Tu también te asustaste! O cuando quisimos ir a Madrid y no equivocamos tanto que acabamos en Parla o Pinto.... Pero me lo pase bien al final y al cabo estábamos juntos
+ Si.... Lo pasábamos bien. Todavía no entiendo que paso. Todavía no entiendo porque te fuiste con ella no entiendo cómo me olvidaste tan pronto.
- Fuiste tú la que acabaste todo aquello aunque fuera maravilloso.
+ Pero yo no quería acabarlo, fui tonta estúpida y no sabía lo que hacía, ahora sé que todo mi mundo eras tú y que sin ti yo ya no se qué hacer.
Solo dime que ya no sientes nada por mí, solo dime que ya no te importo, que solo me quieres como amiga, que todo tu corazón es totalmente suyo y que yo ya no estoy en él.
- Yo ya no te quiero. Dijo mientras miraba a un cielo cubierto de estrellas.
+ Pero dímelo mirándome a los ojos, solo así te creeré, solo así te dejaré para siempre, solo así dejare esté tema y no hablare más, solo así será como si esto no hubiese pasado.
*Él la miró a los ojos en ellos veía tanto amor mezclado con el sufrimiento de los últimos meses ese dolor que él sintió y que aun a veces seguía sintiendo cuando pensaba en ella por las noches acompañado por su soledad*
- No puedo hacerlo.
+ Por qué? Solo tienes que hacerlo de verdad
- Por qué? Porque todavía te quiero, porque todavía pienso en ti de esa forma, porque por mucho que lo intento no te olvido, porque aunque me intente convencer de lo contrario me encanta tu risa, me encanta la forma en que tratas a la gente, porque me encetas tú. Porque te sigo queriendo.
Ella le besó como nunca antes lo había hecho y ahí en el mismo sitio donde se conocieron allí donde fue su primer beso, allí donde tantas veces se habían peleado y reconciliado, allí fue donde volvieron a ser el uno para el otro.
Viviendoentusonrisa25 de enero de 2011

Más de Viviendoentusonrisa

Chat