TusTextos
Vivirsinaire
Última vez: 26/3/2015 - Empezó el 30/5/2012 Seguir usuario

"Me encanta caminar bajo la lluvia, andar descalza por casa, cometer locuras, reir por todo, llorar por nada, tener frio, tener calor, gritar sin motivo alguno, mirar las hojas de los arboles caer, sentir el viento en mi cara, dormir bocaarriba, cantar muy alto, decir tonterias, ser yo misma, disfrutar de la vida, que me encanta ÉL ! :)"

Últimos publicados

    Te Pedí El Cielo y Me Regalaste El Infierno.

    ¿Por donde empezar a describir esto que siento? Sé que un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas lo sé, porque he llorado hasta...
    vivirsinaire

    Eternamente.

    Hoy es un día un poco extraño, una sensación de vacío se apodera de mí. Siento mucho frio, miro mis mensajes y están vacíos. Aún así, quiero que sepas que dentro de tanta soledad, aún te amo y sigo c...
    vivirsinaire

    Te Amo, y es Lo único que Haré Siempre.

    +¿Eres feliz? A mi lado digo... -Por supuesto pequeña, ¿Acaso lo dudabas?. +No, pero queria oirtelo decir otra vez. -Princesa, eres lo mejor que el destino me ha puesto en mi camino, y no quiero se...
    vivirsinaire

    Un Amor Muy Dulce...

    ¿Como lo haces? ¿Como haces que no pare de pensar en ti ni un solo segundo? Sea como sea, no dejes de hacerlo... Porque es algo que nunca habia sentido, un amor... Ni siquiera se si pueda describirlo....
    vivirsinaire

    & Sentir que Cada Vez que Me Miras Toco El Cielo, que Nunca Te Perderé de Vista...

    Que si, que he decidido dejarme llevar por mis sentimientos, volver a sentir esas mariposillas en mi estomago, sentir como se aceleran los latidos de mi corazón cada vez que te veo, cada vez que habla...
    vivirsinaire
Ver todos los textos de vivirsinaire

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Que Suerte que Te Cruzaras por mi Camino...

    Y que saldremos adelante a pesar de los problemas... Que tu eres niño lo mejor q me ha pasado! y por mucha distancia que nos separe, piensalo, el corazon no cambia de opinion, que a pesar de esta mal...
    vivirsinaire

    Y Aunque Pueda Parecer Fuerte...

    ... Mis piernas seguirán temblando cada vez que sepa que Él va a aparecer por la esquina ...
    vivirsinaire

    Ya Basta!!

    Para ya.... ¿No lo ves? Me estas destrozando tío... Un día me dices que me amas, me ilusionas, creo que soy la única a la que amas... pasan varios días dejas de conectarte y yo intento ser fuerte y a...
    vivirsinaire

    Por Verte Sonreír (capitulo 2)

    Efectivamente, esas flechas conducían a la parte de atrás de casa de Paula, exactamente a un enorme árbol situado justo en el centro del jardín trasero. Allí, en el tronco de ese viejo árbol, se encon...
    vivirsinaire

    Por Verte Sonreír (capitulo 1)

    Pi-pi-pi-pi.... Son las 7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando como cada mañana. Pi-pi-pi-pi, vuelve a sonar.... -Paula, levántate ya, se te hará tarde si no lo haces... -Mamaaa! Pero te...
    vivirsinaire
Ver todos los textos de vivirsinaire

Escribe sobre

Sigue

blackstarforyou1396stupidgirlneithersonreiralavidaforeveryounganonima1007
Ver todos (7)

Lo siguen

adgarpetauroak
Ver todos (2)
Chat