TusTextos

Te Pedí El Cielo y Me Regalaste El Infierno.

¿Por donde empezar a describir esto que siento? Sé que un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas lo sé, porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.
Los meses pasan, y no sé nada de ti. Has desaparecido, sin decir adiós, sin decir nada.
No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo, solo pretendía que tu llenaras los espacios de soledad que habían en mi, que llenaras mis tristezas, no me importaba vivir a escondidas de los demás, no me importaba vivir en esta mentira que fue la mentira mas bella y mas hermosa porque fui feliz .Perdóname, por amarte tanto.Pero he entendido que debo alejarme de todo, para así, empezar a olvidar.

Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas:

Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Me quedo con los hechos que hablan de ti por si mismos. Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar al chico que había aparecido en mi vida a todos mis amigos. Te devuelvo tus ojos, los más bellos que nunca tuve. Me quedo tan sólo con algunas de tus miradas. Te devuelvo mis ilusiones de ir a buscarte y abrazarte. Te devuelvo ese encuentro imaginario que siempre tuve. Te devuelvo mis planes para cuando estuvieras aquí compartiendo mucho de lo que tenía para ti. Me quedo con la primera vez que te conocí, por cierto, un día muy especial. Tal vez algún día sepas porqué. Te devuelvo mis pensamientos de lo veré o no, esta vez? Me quedo con tus palabras que me hacían reír y alegrarme. Me quedo con esas conversaciones por la noche que duraban horas, porque no queríamos irnos. Me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire. Te devuelvo mis ganas de algún día ayudarte con lo que me pediste. También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo. Te devuelvo las pocas historias que te conté .

Te dejo mi deseo de que seas feliz.. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza.
Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: TE AMO, que alguna vez me dijiste de verdad.

Parece que después de todas estas lagrimas estoy un poco mejor. Sentía la necesidad de escribirte todo esto. Espero que estes enormemente feliz. Aunque no sea a mi lado. Por última vez, Te Quiero.
Vivirsinaire11 de diciembre de 2012

Más de Vivirsinaire

Chat