TusTextos

Un Amor Muy Dulce...

¿Como lo haces? ¿Como haces que no pare de pensar en ti ni un solo segundo? Sea como sea, no dejes de hacerlo... Porque es algo que nunca habia sentido, un amor... Ni siquiera se si pueda describirlo... Un amor dulce, muy dulce, muchos mas dulce de lo que podais imaginar, aunque a veces tenga toques ácidos, pero, son esos toques los que hacen que cada vez se endulze más y más... Y, es que son tantas emociones juntas, que amores como este deberian considerarse deportes de riesgo... Pero hablemos ahora de estas sensaciones... ¿Nunca habeis notado como el corazon rie y da saltos de alegria cada vez que le ves? Yo si... ¿Nunca habeis sentido esas cosquillitas que recorren por todo tu cuerpo cuando te coge de la mano, te arrastra hacia el, te agarra por la cintura y te dice que te ama y que amara siempre? Yo si, y lo mejor es que las cosquillas aumentan cuando despues, me besa como si le fuera la vida en ello, un beso tan suave y tierno que parecemos dos muñecos de porcelana, como si nos fueramos a romper en cualquier momento... ¿Nunca habeis sentido ese "fhjvdehjbguibgy!!" cada vez que te dice que prefiere pasar el dia junto a ti, a pasarlo con sus amigos? Yo si, y ahi, en esos detalles, te das cuenta de que, de verdad le importas, es de ahi, de esos momentos de donde debes sacar fuerzas para combatir, momentos dificiles, que los habrá, pero que los superareis y eso hará que os unais mucho más... ¿Nunca os habeis fijado que la vida se pinta de colores cuando estas a su lado? Yo si, unos colores preciosos, aunque me gusta mucho mas el color de sus ojos, donde puedo ver todo lo que el es, pura sinceridad y ternura, y donde tambien me puedo ver yo reflejada, es como una conexion entre dos almas, dos corazones que se aman, que darian la vida el uno por el otro... ¿Nunca os habeis pasado una noche entera hablando con el por telefono, porqe os extrañais tanto que lo necesitais? Yo si, y debo decir que cada minuto parecia un segundo, cada hora parecia un minuto... Solo quieres hablar con el, aunque sea una conversacion estupida, pero al ser con el, tu le das su propio sentido... ¿Nunca os ha llamado a media noche y os ha preguntado "Princesa, ¿Quieres que nos escapemos mañana?"? A mi si, y ese dia, fue simplemente maravilloso, incomparable, insustituible, y no, no puedo contar más, ya sabeis, los mejores momentos de la vida no pueden ser contados... Y si, no puedo parar de sonreir, pero todo gracias a ti!
Vivirsinaire07 de julio de 2012

Más de Vivirsinaire

Chat