TusTextos

Ya Basta!!

Para ya.... ¿No lo ves? Me estas destrozando tío... Un día me dices que me amas, me ilusionas, creo que soy la única a la que amas... pasan varios días dejas de conectarte y yo intento ser fuerte y aunque pueda parecer que lo soy, no lo soy, todas las noches lloro tanto que me escuecen los ojos.... Intento pensar que todo esta bien, que no te has olvidado de mi, pero los celos se apoderan de mi... lloro, lloro y lloro... A la mañana siguiente es un nuevo día, despierto feliz, sí, he soñado contigo, últimamente es con lo único que sueño... Me conecto al Tuenti, miro la ultima vez que te conectaste, bien,sigues sin conectarte.... Veo que tienes un comentario nuevo de una chica, respiro hasta 10, vale, no me importa, seguro que solo es una amiga, no tiene porque ser nada.... Vaya se ha etiquetado en una foto tuya, le ha dado a "Me gusta" .... Intento pensar que todo esta bien, pero mierda mis ojos ya empiezan a humedecerse.... Seco mis lagrimas, respiro y me desconecto. El resto del día es asi, no me saco el tema de la cabeza, solo quiero que llegue la noche para ver si te conectas y hablamos, pero ni por la noche te conectas, vale, sigue asi, que cuando tu me busques ni en google me vas a encontrar, pienso, solo deseo que todo esto termine, quiero dejar de sufrir... Pasan varios días más, y por fin te conectas, pero no cuando yo estoy, sino que mas tarde, por fin ves mis mensajes en los que te digo que te extraño mucho... Solo me contestas " Yo también princesa, te amo", entonces ahí me vuelvo a ilusionar, pero dentro de mi hay algo que sabe que vas a volver a dejar de conectarte y que la historia se volverá a repetir... Y yo así, no puedo seguir ...
Vivirsinaire06 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Un consejo pasa de el , tu vales mucho mas para esperar las miajas de nadie .
    Mira un consejo no le hagas caso a los hombres si les vas detras se acomodan .

    Espero que no te molesten mis palabras te lo digo desde el cariño y la experiencia .

    besos

    06/06/12 05:06

  • Vivirsinaire

    Que va, no me molesta, es más me lo dicen todas mis amigas y te lo agradezco, en serio... Y si, supongo que tengo que ponerle un punto y final a todo esto... Solo necesitaba expresarme...De todos modos muchas gracias! :) 1besiito!

    06/06/12 06:06

  • Anonima1007

    A mi me pasa igual, yo me rayo muchísimo con esas cosas, y sobretodo con los celos. Pero por la experiencia te digo que si no te quisiera, no estaría contigo, a si que no le des tanta importancia a esas tonterías, tendrá sus motivos, no puedes pretender que este siempre a tu disposición y que haga lo que quieras, llámalo si lo echas tanto de menos, pero lo que dice LIBELLE también es verdad, no te puedes arrastrar, eso nunca vaya...
    Mi consejo es que no le des tanta importancia a esas cosas, y que también te pongas en su lugar, tendrá sus motivos para todo eso, solo que te preocupas y lo ves todo de mala manera, 1beso!:)

    11/06/12 10:06

  • Vivirsinaire

    Anonima no sabes como me han ayudado tus palabras! Muchas gracias! Un beso! ;)

    12/06/12 01:06

Más de Vivirsinaire

Chat