TusTextos

Reabriendo Las Llagas Del Amor Intocado

Hola,
He pensado en escribirte estas líneas porque, bueno no sé porque, pero necesitaba decirte tantas cosas que no te he dicho, que me sentaré aquí a escribirte un rato y ya luego veremos si te mando todo esto o si solo me sirve para desahogarme un poco e imaginarme que realmente te hablo y sabes todo lo que siento.
Espero que ahora comprendas porqué este viaje ha sido tan extraño para mí, sobre todo los primeros días; como te dije ayer, al principio me negaba a acercarme a ti, y es que, aunque me propuse pasármelo lo mejor posible, solo relajarme y reír (aunque alguna de las risas que has podido escucharme esta semana han sido de las que cuestan autentico trabajo, cuando hay que sacar fuerza de donde no las tienes para reírte a carcajadas, aunque no lo sientas así, como si te fuera la vida en ello), no puedo negar que llevaba demasiado tiempo esperando estos días, para comprobar si podría continuar donde se quedó todo hace un año, tal vez una segunda oportunidad...o quizás darme cuenta de que lo que sentía por ti no era más que un espejismo y hacerme más fácil volver-seguir con mi vida (que ingenua).
Quiero que sepas que si los momentos de ayer son lo más cerca que jamás voy a estar de ti, quedarme dormida entre tus brazos es la sensación más maravillosa que he tenido en toda mi vida, y que hubiera dado lo que no tengo por quedarme así siempre. Sé que fue lo peor que pude haber hecho para terminar de machacarme, pero en los últimos kilómetros tenerte tan cerca fue la tortura más dulce del mundo.
Y si me siento capaz de mandarte esto, será porque en el bus tus ojos me dijeron mucho más de lo que nunca me han dicho tus palabras; no es que haya mirado a mucha gente a los ojos como te he mirado a ti, pero nunca he sentido lo que siento cuando miro los tuyos. Y no sé exactamente qué es, o cómo es de grande, pero sé que tú también sentías algo cuando mirabas los míos; y me pregunto si eso no te hace pensar, no sé, replantearte algo. Yo lo hice el año pasado, y ya me ves, por no poder olvidar tus ojos tuve que cambiar mi vida entera, no espero que te pase a ti lo mismo, eso sería demasiado maravilloso, pero tengo que reconocer que no he podido dejar de sentir un pellizquito de envidia cada vez que veía a ella sonreír, parecía tan feliz...
¿Sabes? Ya hace tiempo que dejé de esforzarme por no sentir esto por ti, es demasiado bonito para intentar olvidarlo, además he estado meses sin verte, sin saber de ti, sabiendo que hacías tu vida, y haciéndome a la idea continuamente, pero aun así me basta un segundo a tu lado para que todo vuelva a salir sólo. No sé cómo lo haces, pero es tan fácil que todo sea perfecto cuando estas cerca, hablando contigo, aunque sea de la cosa más tonta del mundo, de pronto empiezo a sentir que todo va fluyendo solo, que me siento bien, que me voy olvidando del resto del mundo poco a poco...no es fácil encontrar alguien que valga la pena, y tú eres todo lo que siempre he buscado, así que es un poco absurdo por mi parte intentar olvidarte cuando llevo toda la vida pensando en ti. Tal vez no pueda tenerte como quisiera, pero al menos soy sincera conmigo misma, soy coherente con mis sentimientos, aunque las únicas personas que saben lo que siento me aconsejan que me olvide de ti (qué fácil es la teoría, ¿no?); de momento, simplemente prefiero estar sola a estar con alguien que no seas tú.
Puede que todo esto te parezca una estupidez, contarte todo esto ahora, pero ya te dije en una ocasión, el verano pasado, que a estas alturas lo que menos me importa son las apariencias; lo que siento por ti es de las cosas más bonitas y especiales que he tenido en mi vida y para nada me avergüenza que lo sepas, y si a ti te parece lo contrario solo tienes que leer esto y olvidarlo automáticamente.
Bueno, aún podría seguir diciéndote mil cosas más que he pensado y sentido en estos días, esta noche en mi casa, pero ya está bien, ¿no?.
He decidido que te voy a enviar esto, porque con el tiempo he aprendido que prefiero mil veces arrepentirme de las cosas que he hecho que de las que se me quedaron por hacer.
Espero volver a verte muy pronto.
Un beso.
Vlankor28 de junio de 2015

Más de Vlankor

Chat