TusTextos

Ataduras.

En la intimidad de una noche de verano, encontré unos sueños divagados. Ateridos de frío se encontraban, en la confluencia de la mente inquisitoria y el laberinto eterno de la imaginación.


Quién pudiera sobrevolar un mundo utópico y en la propia algarabía de lo trasnochado, discernir lo blanco de lo negro, en el encuentro recurrente de la memoria olvidadiza.


El espectro de lo superfluo transita mi mundo devastado y levanta los cadáveres putrefactos de lo nunca acontecido, mientras demonios desalmados, regurgitan las heces infectas de sus entrañas.

Las meretrices del desamor, cabalgan a lomos de corceles deplorables, henchidos a soplo de viento, mientras las nubes grises del desencanto, amenazan mundos venideros y amores por germinar.


La semilla de la desesperación brota en acantilados indomables, temerosa de la gravedad, agonizando antes de venir al mundo. El sendero de lo intransitable, da la bienvenida al mundo de los muertos, donde seremos reos de nuestra propia indiferencia.


Me deshago de las ataduras que me hacen preso de mi propia calavera, ahuyento las imágenes que me hacen recordar tiempos pasados y me adentro en la negrura del misterio, donde en algún momento, he de encontrarme con lo que siempre fui.
Voltereta14 de octubre de 2019

4 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Creatividad

    Como siempre , belleza pura.

    15/10/19 03:10

  • Regina

    Bello, un placer leerte Voltereta.
    Saludos muy muy cordiales.

    16/10/19 04:10

  • Diegozami

    Fantástico.
    Te aplaudo.

    Saludos.

    17/10/19 05:10

  • Remi

    Sin duda escribir en primera persona le da al texto intensidad y cercanía con el lector. Me haces participe de sentimientos tan profundos en los cuales casi sin querer me adentro y me veo reflejada.
    Que difícil deshacerse de las ataduras de tiempos pasados, de luchar contra una mente imaginativa, que en ocasiones todo lo magnifica.
    Un placer leerte compañero.

    21/10/19 07:10

  • Clopezn

    ¡Qué belleza de texto en lo creativo, que compensa la tristeza y desesperanza que me transmite su contenido!
    Un saludo cordial.

    18/11/19 01:11

  • Luia

    Gran entrega, donde el pozo no es medida, sino vacío, inexistencia.

    Mi mano amiga, Voltereta
    Lu

    22/11/19 06:11

  • Luia

    Gran entrega, donde el pozo no es medida, sino vacío, inexistencia.

    Mi mano amiga, Voltereta
    Lu

    22/11/19 06:11

  • Igruher

    Estimado Voltereta. Hace tiempo que no navego por los textos y me he detenido en el tuyo. Un texto muy bien construido, a mi modo de ver, pero he observado y no solo en el tuyo, que últimamente todos los que leo están llenos de melancolía, oscuridad he incluso negatividad. ¿Hemos perdido la alegría de la vida?. ¿Se nos ha escapado la felicidad?, ¿qué nos está pasando?

    19/01/20 12:01

Más de Voltereta

Chat