TusTextos.com

Para Fede, El Administrador de Esta Página.

Es una lástima que tengas abandonados a l@s escritor@s que publican en esta página y que parezca que no les haces ni caso. Hace días que no funcionan los comentarios, ni se pueden mandar privados (como el que te he intentado mandar a ti, sin éxito), algun@s de l@s que escriben aquí ya lo han publicado en sus textos. Parece mentira que esta página que ha sido tan buena, durante tantos años, se asome a un precipicio al que sin duda nadie queremos que caiga, pero al que parece que se dirige por la desidia de los que la dieron vida y que ahora parece que la tienen abandonada.

Sentiría mucho que TT desapareciera, pues he pasado aquí, muchos años buenos y malos de mi vida, pero si queréis que desaparezca, lo mejor es que se lo digáis a l@s escritor@s que a diario pasan por aquí y que en parte la consideran como un trocito de su vida.

No es bueno dejar abandonados a poetas, dramaturgos, novelistas y literatos diversos, sin darles explicaciones y más aún, cuando están en un terreno que forma parte de su corazón. Espero que por lo menos les digas algo, para que al menos sepan a que se tienen que atener.

Un saludo.
04 de octubre de 2018

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Fede

    Hola Voltereta, es cierto, hemos tenido algunos problemas técnicos en las ultimas semanas que ya han sido resueltos. Sin embargo, debo decirte que este sitio no está abandonado en absoluto. TusTextos vive una evolución lenta pero sin pausa desde hace más de diez años. Lamento las molestias ocasionadas y espero poder sorprenderlos con novedades en los próximos meses.

    10/10/18 09:10

  • Voltereta

    Hola Fede, creo que esto que me comentas, lo deberías publicar para el conocimiento de todos los usuarios de la página, ya que al fin y al cabo son ellos los que al final acaban por dar vida a tu proyecto.

    No tengas miedo de publicar para tus usuarios, seguro que con las explicaciones precisas, todos acaban por entenderte.

    Un saludo.

    Un saludo.

    11/10/18 12:10

Más de Voltereta