TusTextos

Sin Título.

Y si la sensación de sentirse abandonado solo fuera una excusa para exiliarse del mundo de los cuerdos y adherirse al mundo de los locos.


En el momento en que te conocí, supe que íbamos a a ser felices juntos, el amor es un ente difícil de manejar, amamos a quien no nos merece y nos ama quien no nos merecemos, pero la vida es así.


Hay un momento en la historia en que uno se vuelve Superman y la kriptonita ni siquiera es capaz de entumecernos.


Hemos vivido una vida juntos y ya te echo de menos, es difícil unir el cariño y el dolor y sustentar el intento de una vida sobre ello. Cuando uno de los dos desaparece, el mundo se vuelve hostil y nuestra nave surca el mar de la indiferencia. Las lágrimas brotan de ocelos de cristal que nos parecen ajenos y sin embargo tenemos la osadía de surcar la vida a corazón abierto.


Es difícil transitar el mundo sin ti, pero hay que ser osado para arribar a las costas del nuevo mundo, donde quizá alguna vez nos volvamos a encontrar. Ahora soy un grumete en un barco desconocido, que intenta buscar el rumbo que nos ha de llevar a ese mundo idílico, donde tal vez algún día tropecemos y volvamos a acariciarnos de nuevo.


Soy osado y pienso que la memoria a pesar de ser olvidadiza, algunas veces hace de celestina y consigue atar uniones que se perdieron en la intransigencia del tiempo.


Como adalid de tu recuerdo surcaré los mares infinitos, hablando de tu belleza, acariciaré tu piel en la soledad que nos unió y como si de un sueño recurrente se tratara avivaré el fuego que perdieron tus entrañas y te llevaré al confín de mi universo, donde por fin volveremos a encontrarnos.
Voltereta02 de febrero de 2020

6 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Norma

    Un placer leer lo que escribes.saludos.poeta de letras encadenadas que al ser leidas recobran vida y se van haciendo parte de quien las lee.gracias querido amigo

    03/02/20 01:02

  • Diegozami

    Has dicho tanto en tan pocas palabras.Magnifico.

    Saludos.

    03/02/20 02:02

  • Luia

    Lo que fue y lo que sigue siendo. En tu memoria, una nueva permanencia.
    Gran entrega, Voltereta.

    Abrazos

    04/02/20 04:02

  • Regina

    Me encantó, como todos sus textos Voltereta.
    Un placer leele, saludos cordiales.

    09/02/20 10:02

  • Clopezn

    Duro trance, el tener que seguir sin tu mitad aunque sin duda es lo que la mitad de uno desearía. Un saludo cordail

    13/02/20 04:02

  • Eleazar

    Encantado de seguirte y leerte.
    Este texto me ha parecido bello, lleno de deseos y reflexiones. Estoy de acuerdo contigo en muchas afirmaciones pero creo que no todo el amor se mueve por el mismo patrón que describes.
    me ha encantado como lo describres.
    gracias por compartirlo
    saludos

    21/02/20 10:02

  • Creatividad

    Como siempre...el maestro ha hablado& Un beso Voltereta.

    24/02/20 01:02

  • Remi

    "... y sin embargo tenemos la osadía de surcar la vida a corazón abierto", obligados a tener el corazón así de par en par sino no se vive.
    Maravilloso texto, me ha erizado la piel.
    Abrazos.

    26/02/20 06:02

Más de Voltereta

Chat