TusTextos
Vozdeanis
Última vez: 10/3/2024 - Empezó el 09/1/2011 Seguir usuario

"Podría decir mil cosas de mí, pero lo único importante es que soy mujer y vivo todos los días como si fueran el último."

Últimos publicados

    Vientos Del Norte

    Los delfines tienen la capacidad de dejar de respirar y morir por voluntad propia si así lo desean. La vida es eso cuando no estas. Tengo consciencia constante de esa capacidad, de que el mundo es fr...
    vozdeanis

    Walk

    Llueve donde tú estás. Mientras, en el otro lado, me encuentro yo tecleando como si tocara las notas de un piano. Orgullo el amor que me queda, amándote con todo mi ser cuando debo guardar silencio....
    vozdeanis

    Navidad Eran Sus Abrazos

    Hace dos otoños que te fuiste, las hojas murieron y revivieron dos veces mientras tú sigues siendo un tabú en mi interior. Algunas noches me pregunto si lloré por ti o solo fue un engaño para el al...
    vozdeanis

    Princesas que Salvan a Princesas Sin Reino

    Érase una vez… Los ojos más bellos del reino asomándose por las rendijas de una casa casi destruida. Reino sin cielo, donde los malvados reinaban y los campesinos habían dejado de ayudarse entre el...
    vozdeanis

    De Alguien Inútil

    A ti, que siempre estuviste ahí, mi ángel de la guarda. Son muchas las horas que has velado por mi seguridad, a pesar de la distancia que nos separa. Ni un abrazo, ni sonrisas diarias, ni posibilid...
    vozdeanis
Ver todos los textos de vozdeanis

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Walk

    Llueve donde tú estás. Mientras, en el otro lado, me encuentro yo tecleando como si tocara las notas de un piano. Orgullo el amor que me queda, amándote con todo mi ser cuando debo guardar silencio....
    vozdeanis

    Princesas que Salvan a Princesas Sin Reino

    Érase una vez… Los ojos más bellos del reino asomándose por las rendijas de una casa casi destruida. Reino sin cielo, donde los malvados reinaban y los campesinos habían dejado de ayudarse entre el...
    vozdeanis

    Suspiros de Dolor

    El alba de aquel nuevo día despertaba cosas nuevas en mi ser. Sin dudar del destino sabia que ese sol hoy me brindaría momentos de felicidad. Quizás había sido el sueño o quizás la pesadilla de despué...
    vozdeanis

    Escozor En Los Ojos

    Mamá, ¿dónde estas? Papá, ¿por qué duele? Alba, no me ciegues más con tanta luz, que de tanta esperanza me quemas los ojos y no distingo la realidad. Cariño, cambiaste. Cariño, te alejaste. Acosado...
    vozdeanis

    Mi Querido árbol

    Y ahora, envuelto de amor y desesperación, te escribo. Son ya bastantes las tardes alejadas de ti. En este mismo instante, el instante repetido durante todas las tardes, me veo contemplando un árbol....
    vozdeanis
Ver todos los textos de vozdeanis

Escribe sobre

Sigue

mircaeviitahstorm
Ver todos (3)

Lo siguen

mircastormeviitah
Ver todos (3)
Chat