TusTextos

Un Texto de Tus Textos.

Es verdad, a veces vale la pena despertarse un poquito antes de lo normal solo para publicar algun texto aqui. A veces sirve porque te das cuenta de como estan las cosas en realidad; te das cuenta de que en la radio esta sonando mi cancion favorita, que mi madre a pesar de todo lo que dice sigue dormida, y que yo de verdad no recojo nunca mi cuarto por las mañanas. Por las mañanas el día es diferente, todo el mundo lleva cara de sueño al colegio o al trabajo y todo es frío, a pesar de que estemos en verano. Todo es tan claro, nítido.
Es raro tener que pasar todas las mañanas por tu casa y no verte nunca pasar en esta mañana fría. Hoy, por milésima vez, volveré a pasar por tu portal para ir al instituto, volveré a tener la esperanza de verte, con cara de sueño, claro, nítido.
Vpdiaz19 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Ag

    Que raro que todo sea tan nítido y aún así no consigas verle por su casa...por la mañana siempre es mejor dormir, prefiero las noches, a veces entre las sombras descubres la luz.

    19/09/11 11:09

  • Asun

    Me gusta ver que aquí estamos escribiendo gente de todas las edades. Tu muy jóven, y yo por ejemplo, como tu madre o mayor aún. Espero que veas a ese que se esconde...

    Besos.

    19/09/11 06:09

  • Vpdiaz

    AG la verdad es que sí, necesitaría encontrar otro modo para encontrarle...tal vez por la noche.
    ASUN a mi también me gusta mucho ver como diferentes persona escriben y comentan mis textos, sin importar la edad.
    Besos.

    20/09/11 12:09

Más de Vpdiaz

Chat