TusTextos

Caminos.

Deje los caminos abiertos, inconclusos para recorrerlos las veces que quisiera, cuando quisiera, como y con quien quisiera y ahora lo recorro contigo aunque siempre con su cuidado y sigilo. no dejarse ver, no dejarse notar porque las opiniones de cartón en este mundo de plástico no importan en realidad, deje los caminos abiertos para que vengas y lo recorramos cuando quieras...

Deje los caminos abiertos pero tu ya no estas, te extraño y lo admito, pero se que me espera alguien mas en el altar. no tengo miedo a la soledad. Tu presencia cada vez se extraña menos, tal vez por eso se recorrían los caminos con cuidado y con sigilo, porque en el fondo se que nada es para siempre y tal vez así no me duela mucho la ausencia de la dama que en mi sueños hace presencia....

Deje los caminos abiertos para recorrerlos con quien sea, y aquí esta. una linda princesa ha ocupado tu lugar. no se trata de reemplazo ni que sea mejor, es solo lo que el destino me puso alrededor. Simplemente la vi y supe que la quería, algunos lo llaman amor y otros lo llaman mentiras, yo ya lo considero un juego de mesa... A pesar de los intentos esto parece una carta para ti mas que para mi nuevo amor... pareciera que es una carta que intenta decir perdón....

Deje caminos abiertos, tal vez mas de los que debía, siento que la juventud se acaba y la tumba esta a la vista, mis amigos dicen que soy joven, dicen que tengo que pescar, dicen que necesito calma en el mundo del pecar, el mundo pierde sentido mientras todo pasa, los arboles se caen y las torres se agrandan. Perdiendo el sentido de realidad con drogas y demás. Perdiendo el sentido del Amor por una idiota que me dejo sin corazón...

Deje caminos abiertos que no puedo cerrar ni aunque lo intentara. ya son tantas las probabilidades que en mi mente ya no caben. Podría ir o volver a cualquier camino pero no lo haré hasta encontrarle un verdadero sentido. me canse de jugar y me canse de sentirme engañado, me canse de caminar sin sentirte a mi lado. tal vez por eso ya no les escribo a mis enamoradas, tal vez no las siento. La verdad, para nada...

Deje los caminos abiertos, y los recorrí las veces que quise, con quien quise y como quise. pero el compromiso parece que no era lo mio, es una pena, siempre quise tener un hijo. la verdad ya me estoy rindiendo, a mi edad y estando "virgen" de amor no tiene mucho sentido seguir escribiendo, mejor fumo otro cigarro y mando todo al olvido, mejor tomo un trago amargo del destino...

Deje los caminos abiertos para retomarlos en caso de que me Arrepintiera, pero eso nunca paso. los deje abiertos en caso de que entendiera el significado del Tiempo, de la libertad, y del amor, pero la ultima nunca llego. Los deje abiertos en caso de que volvieras, pero yo no te recibí. Idiotez para algunos y madurez para otros, no quería hacerte mas daño aunque me decía "creo que la extraño". Una decisión que marco mi vida, supongo. porque al final deje todos los caminos abiertos para hacer lo que yo quisiera... y hoy... Muero Solo

-J.G "Wakko"
Wakko17 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Sonia93

    Hola wakko,
    Un texto profundo y precioso, con un significado de angustia, aceptación y casi me atrevería a decir de gran pesar.

    18/10/15 04:10

Más de Wakko

Chat