TusTextos

Frío En El Pensamiento

aaa
Wass03 de enero de 2008

5 Comentarios

  • Marisol

    El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto haz tu propia felicidad es mi lema !!!!realmente me gusto!!! se nota que te salieron del alma.

    03/01/08 06:01

  • Marisol

    El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto haz tu propia felicidad es mi lema !!!!realmente me gusto!!! se nota que te salieron del alma tus escritos.

    03/01/08 06:01

  • Wass

    gracias marisol!! claro q el dolor es significado de vida, y de ello partimos para llegar a la felicidad... porque verdaderamente valoramos lo que tenemos o hemos tenido cerca! gracias!!
    un besoo

    03/01/08 03:01

  • Crimenomilagro

    ¿Qué puedo decir? Cuando un amor se va, definitivamente nos parece que se acaba el mundo. Es un dolor muy característico y de verdad parece provenir del corazón (el órgano; no es lirismo) Pero todo tiene sus pros y sus contras: si Sidharta Gautama, príncipe, por ejemplo, no hubiera salido a experimentar lo que es el mundo más allá de su burbuja, y si no hubiera visto el sufrimiento humano, las privaciones, tantos males casandrescos, no hubiera jamás llegado a la iluminación del nirvana... Parece traído de los pelos, pero pensá en esto: el dolor redime, el dolor nos hace humanos. Aunque sufrir por amor nos reduce aparentemente a nada... ¡Ay!

    03/01/08 06:01

  • Wass

    tan contradictorio.... como todo...

    03/01/08 11:01

Más de Wass

Chat