TusTextos

El Principio Del Fin

Hoy es el principio del fin.
El fin de la voluntad de un hombre a responder ante los demás como el mundo se lo espera, el fin de la libertad de un corazón para amar a quien él quiera, el fin de los principios y de la razón ante la desmesurada y resaltante belleza.
Hoy se aclama del día en el que el amor se apodera de la razón cegando cuanto más pueda, una ceguera que te deja ver lo que el corazón siente.
¿Es ya lo nuestro un secreto a voces?
¿Es ya nuestro amor algo que hace de éste un mundo mejor?
Las respuestas no siempre están claras y muchas veces no las podrás encontrar, pero ten seguridad de que juntos lucharemos incansablemente contra hordas de adversidades cual tormenta en el más bravo mar, para encontrarlas.
Hoy, en nuestro día, se escriben los versos más románticos, el mundo se inspira al saber que dejamos de lado las órdenes de un loco y juntamos nuestras almas para hacer caso a nuestra locura colectiva.
Hoy, en nuestro día, no queda más a decir que un sentimiento tan grande cual infinito universo nos enlaza y colgamos de un hilo tan frágil que es el más fuerte por el simple hecho de estar tejido por lo que los mortales llamamos: AMOR.
Waxldiego08 de abril de 2016

Más de Waxldiego

Chat