TusTextos

- Ya Yo Lo He Dado por "imposible"

Sí, nada es imposible, NUNCA digas NUNCA .. Un millòn de veces he oido esa frase sin apenas exagerarte, y nunca das un paso hacia delante y si lo das apenas son dias los que pasan y retrocedes. No se ni cuantas veces he tenido que haber dado la cara POR TI, por MI, por haber abierto la boca aquel dìa porque yo crei que era lo correcto, por ti y nada màs .. Porqué por una parte me arrepiento de haberselo dicho a él, pero por otra no .. Porqué TU vives en una gran mentira, de los meses que llevas con ella no se si cuantas veces me has dicho que la cosa no va bien, y màs sabiendo que sientes algo por mí y que ella deberìa saberlo. Pero nunca se lo has contado y me canso de esperar, muchas veces veo el FINAL de estas dos historias la tuya la mìa, muy cerca .. Y otras muchas veces MUY lejos ..
Ahora crees que vale la pena, si hubieras estado tu en mi lugar, vale la pena haber dado TANTO y haber recibido tan poco, por no decir "apenas NADA" .. Que tonta soy, que tonta fui y que tonta seré, porque yo se que esto es lo que siento pero se que hasta que no EXPLOTE de verdad no lo soltarè, ni siquiera se si verdaderamente lo soltarè algun dia por que son pocas veces en estos meses las que he explotado por todo.. Hay una persona que me dices .. , el no te quiere ni siquiera la quiere a ella, si no le estubiera haciendo esto, elige las cosas bien toma desiciones, no me importan que salga yo o no beneficiada solo dime la verdad, que me meresco mas que la verdad por todos estos meses "escondiendome" y viendo como tu estabas de la mano con ella delante mia. Porque tu no eres el unico celoso, no quiero sufrir mas, no quiero derramar ni una lagrima mas. Yo vi todo un poco mas claro cuando nos distanciamos un tiempo, vi que verdaderamente tu no sentias nada. Pero luego vi algo distinto lo que siempre a habido atracciòn, cariño etc .. No se puede explicar. Yo no soy segundo plato de nadie, cuando ya todo este perdido y como bien dices tu, lucharas por mi, solo esperarè a ese momento. Pero cuantas oportunidades mas tendran que aparecer para que lo sueltes, se que un millon mas, porque ya las que te han dado para ti no son suficientes ..
Y es que yo sigo sintiendo de la misma manera en la que siento, desde el primer dia .. Pero ya yo lo he dado por imposible ya :/
TEAMO.
Wayne2323 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Tulipan888

    tu le quieres ,pero el sabe donde esta tu casa y donde encontrarte!
    si el texto es tuyo y realmente piensas eso.. que le den candela!
    No malgastes tu tiempo pensando en el, olvídalo, es fácil de decir pero no de hacer, lo se.
    Pero realmente crees que es correcto pensar en el, cuando el esta siendo un egoísta?
    Tu le debes querer y no te hace falta nadie mas, el dice quererte y cuantas necesita?
    Perdona pero cuando leo cosas así me enciendo.
    Un beso y ánimos y piensa en lo que te he dicho..

    29/08/11 12:08

  • Wayne23

    Lo se, se que todo lo que dices es verdad.
    Ya es muy fácil decirlo, y otra es hacerlo, pero por lo menos lo intentarè una vez màs y le pondre las cosas claras cuando sea el momento.
    No tienes porque disculparte, es màs me ha gustado que me hayas a consejado y hayas opinado :)
    Otro para ti, Muchas gracias y lo harè(L)

    31/08/11 12:08

Más de Wayne23

Chat