TusTextos

Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sentido, cada palabra, cada mirada era de verdad. Y como con palabras nunca te he podido decir todo, todo. Te intentaba decir que eres muy importante para mí y que te quiero.
Tengo claro que no escribire más sobre ti, creo que aquí acabo todo. Hasta aquí hemos llegado supongo. Entiendeme tu a mi, me he intentado poner en tu lugar muchisimas veces. Tantas que me faltarían dedos en las manos para contarlas. Lo he intentado, pero hay cosas que no puedo comprender, no puedo. Hoy me hechas muchisimo de menos, y mañana cuando me vez después de semanas ya no soy nada. No vienes ni a hablar conmigo simplemente te importa ella. Pues vale, lo entiendo. Pero no permitire que me hagas creer más otra cosa. Tienes razón, siempre has tenido la razón. Lo que siento por ti, no tiene nada que ver con lo que tu sientes por mí. Quizás por eso no he abierto los ojos antes, y yo iba unos cuántos pasos más a lante que tu y tu cada vez más atrás.
Y te preguntas por que así de repente. Ayer me pare a pensar y me he dado cuenta aunque se dice rapido, que llevo un año detrás de ti. Un año esperando a algo que no ha terminado de llegar nunca. Te lo has ganado a pulso, has sido el tú el que has hecho que me de cuenta de todo. Que no me mereces, no quiero ser orgullosa no quiero aparentar nada. A mi tampoco me hizo falta demostrar nada a nadie, porque soy como soy y demostre que me importabas a pesar de TODO, apesar de él... No me interesa que todo el mundo sepa, o haya sabido lo que siento por ti. Solo me importaba que lo supieras tú... Solo estoy orgullosa de todo esto, porque yo di la cara tú no... No me arrepiento de haberte conocido, también se que nuestros caminos no se separan del todo aquí. Pero si un tiempo. Si de verdad me quieres, si todo lo que has sentido es de verdad. Y quieres buscarme yo seguire aquí, pero ya no te espero.
Aunque yo te siga queriendo como el primer día ..
Wayne2322 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Inma

    Me encanta :)!

    22/10/11 02:10

  • Wayne23

    Graacias Inma(L)

    22/10/11 08:10

  • Princesslove

    Como me identifico con este texto! :) es precioso^^

    22/10/11 05:10

  • Wayne23

    Me alegro mucho de que te sientas identificada(L), muchas gracias:)

    23/10/11 12:10

Más de Wayne23

Chat