TusTextos

Amor Adolescente, Pero Amor.

La verdad es que me he llevado algunas decepciones en el amor, pero en concreto esas me han dejado marcada porque tal vez lo di todo.
Me enamoré de quién no me tenía que enamorar, lo di todo por él y perdí muchas cosas. Que poco a poco he querido volver a conseguirlas, me ha costado pero lo he conseguido. Me caí en un agujero del que me costo mucho salir. Me encariñe de personas de las que yo creía que me ayudarían y harían que poco a poco recuperará todo lo que deje atrás... Tiempo, sonrisas y sobre todo mi carácter. Pero una vez más me decepcione, lo que creí que seria un para siempre acabó en si ayer te quise, hoy ya ni me acuerdo de ti. Puede que alguna vez más por mi parte que por la de ellos, pero siempre acabó así y para mi ellos no significaron nada. Para ser exactos creo que puedo decir que me volví loca, pero desperté y ya no siento nada.
Recuerdo que decidí dejar todo eso atrás y lo conseguí. Pero al poco tiempo sin esperarlo apareció el chico que me lleno de verdad. El que me hacia sonreír minuto a minuto. Y el que empezó en nada y ahora lo es todo. El que me llama princesa, y me hace sentir la chica más especial del mundo. Por eso aprendí que cuando algo se busca no tiene porque ser malo pero nunca se llega a sentir como cuando viene sin avisar. Si buscamos la felicidad nunca llegaremos a ser felices de verdad. Como si buscamos el amor, nunca llegaremos a sentir lo que se siente cuando estas enamorada.
Debemos disfrutar del momento. De lo que vivimos día a día sea malo o bueno, siempre todo pasa por algo. Y nuestro presente siempre dejará huella para el futuro. Y sobre todo después de la tormenta siempre llega la calma. Siempre llegará esa persona que te quiere de verdad y te hará sentirlo. Pero nunca habrá una sola persona que lo haga, habrán muchas... Pero siempre depende de como acabe cada historia, te acordarás de esas persona porque siempre serán especiales.
Wayne2313 de diciembre de 2011

Más de Wayne23

Chat