TusTextos

Dh.

Un día te coji de la mano, y me dije a mi misma que esa mano NUNCA MÀS la soltaría. Porque me di cuenta que eras tu, a quien yo queria quien me haria sonreir cada día. Quien haria de mi vida que todos los días fueran especiales. Ese eres tú, por el unico que lucho y el unico que me importa. Ya no soy yo, he perdido el sentido de la orientación. Ya no eligo el camino adecuado, no pienso en que es lo correcto. Ahora solo me limito a seguirte a ti, porque tu eres quien me hace feliz. Estoy más feliz que nunca, tengo todo lo que quiero conmigo. A ti, mi familia, mis amigos... Tu me hicistes olvidar a todas aquellas personas que en su día intentaron hacerme daño y lo consiguieron. Solo por eso le doi las gracias, a TODAS aquellas personas que me hicieran daño porque asi conoci a alguien que de verdad sentia, no a "actores" que fingen sentir. Pero no importa porque todo les calló en la cara!. No se merecieron ni una lagrima mía, nisiquiera media. Pero de los errores se aprende.
Es verdad que nunca las cosas salen como uno las quisiera pintar, pero todo pasa por algo.
Solo quiero que sepas que cada momento, cada minuto contigo es INCREIBLE!
Para mi solo existe tu tu y tu.
TEAMO MUCHISIMO:$
Wayne2319 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Julia

    Preciooosoo! :D!

    19/09/11 07:09

  • Wayne23

    Muchisimas gracias Julia(L)
    Un beso(K)

    19/09/11 11:09

Más de Wayne23

Chat