TusTextos

Necesito Consejo

Hasta ahora me las había apañado yo sola, buscando la manera de solucionar todo y de pasar cada bache que se ponía en mi camino desde ese día. Ahora ya no se que hacer...
Se me han acabado las ideas y dudo de todo. No se si se puede querer a dos personas a la vez y esconderlo durante tanto tiempo. No me gusta estar así...
Viendo como el tiempo pasa y sin saber que hacer, ni que elegir. Odio esa sensación de que cada minuto a sido perdido. Esa culpabilidad por no saber lo que quieres, o esa rabia que me entra porque esa persona me diga que me quiere y no me lo demuestre.
Los dos son personas diferentes. Pero una de las grandes diferencias es que uno es la persona con la que comparto cada día todo y él, el chico por el que me registre en esta página ha sido solo una ilusión que no ha llegado a nada durante todo este tiempo... Pero que permanece ahí y cada día me encanta más.
Odio esa sensación que no acaba, la sensación que tengo de que he estado durante todo este tiempo en una montaña rusa que no ha parado de funcionar, que sube y baja constantemente.
Dicen que hay solución para todo siempre. Que al final a las personas que pasan de paso por tu vida, sin esperarlo... Pueden ser las que te marcen para siempre o las que sigan al final su camino. Que quien quiere , puede... Pero no creo ni que esto sea cuestión ni de querer, ni de poder. Porque cuando sientes tanto es imposible olvidar tan rápido.
Wayne2318 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Mmmaria5

    Yo creo que el segundo chico es una ilusión, si no ha llegado a nada durante todo este tiempo, es una señal de que lo dejes correr, entiendo que tus sentimientos no digan lo mismo, pero si ya tienes a una persona que ocupa tu mente y tus sentimientos, ¿para qué quieres a otra que tan sólo te trae problemas? Piensatelo bien, se que es muy fácil decir que olvides a alguien y que es difícil hacerlo, pero no es imposible si pones de tu parte!

    18/12/11 10:12

  • Wayne23

    Se que todo lo que dices es verdad. El me ha traído problemas, pero el resto. Todos esos momentos no me los quita nadie.
    Intento pensarlo, pero sí cuesta...
    Muchísimas gracias por el consejo(L).
    Un besoo

    18/12/11 11:12

  • Angostovera

    Si te inscribiste aquí por un chico y además esta todo el día en tu cabeza, mueve ficha tu, prueba y comprueba, sal de dudas porque lo necesitas realmente, y así te liberaras del como te sientes ahora.

    Un saludo.

    18/12/11 12:12

  • Wayne23

    Tienes toda la razón, pero no me decido nunca a dar el paso.
    Muchisimas gracias(L)
    un beso

    18/12/11 12:12

  • Inma

    Yo estuve en una situación parecida y te aconsejo que intentes olvidar al segundo chico porque no te dejará ser tu misma y entregarte al chico que te quiere de verdad y esta contigo día a día, se que no es algo fácil pero es lo mejor.
    como dice esa frase que en su día me sirvió de mucho: déjalo ir, sí vuelve es porque te pertenece si no, nunca te perteneció.
    Un beso y suerte :)

    18/12/11 09:12

  • Wayne23

    Es muy difícil tu lo haz dicho demasiado cuando sientes tanto por la otra persona. Y estar así también se hace muy duro...
    Lo intentaré, pero la verdad es que solo me gustaría ver el final de todo esto. Porque no tiene fin...
    Muchas gracias Inma(L)
    Lo dice todo esa frase y es el mejor consejo..
    un besito!!

    19/12/11 11:12

Más de Wayne23

Chat