TusTextos

No Cambiaría por Nada

Soy morena, pelo rizado, no muy alta y ni gorda ni flaca, mas bien normalita. Aunque a veces me hagan sentir especial. Me gusta ir por la calle escuchando música y pensar que mi vida es una como una película. Me encanta el olor de la gasolina, y no soporto el olor cuando llueve de la hierba. Me gusta soñar y me encanta viajar. Me dan miedo las alturas, pero me encantaría volar. No soporto la gente hipócrita y falsa y ODIO las mentiras. A veces me gusta sentirme como una niña pequeña. Y me encanta reír sin parar. Me gusta sonreír, SIEMPRE. Suelen decir que la sonrisa es el espejo del alma. Me encanta leer.
Muchas veces soy muy cabezuda, y le doy mil vueltas a las cosas, pero yo soy así. También muchas veces me suelo preocupar más de los demás que de mi misma pero es que lo que me hace feliz es que todo el mundo este bien. Odio los días grises, me deprimen y me cambian totalmente. Me gusta tanto el día, como la noche. No soporto a la gente pesada. Y me pone de mal humor que me repitan las cosas, una y otra vez.
Lo daría todo por amor, y es que cuando estoy enamorada cambio completamente soy otra persona. Me encanta ilusionarme.
Me encanta el mar, y cuando era pequeña soñaba con ser una sirena. Siempre me gusta estar acompañada pero hay momentos en los que me gustaría estar sola. Soy muy independiente, no me gusta depender de nadie ni de nada.
No soporto a la gente demasiado sincera. No me gusta que me creen ilusiones si no las hay. A veces, puedo llegar a ser muy pasota y a no importarme nada. Puedo llegar a ser gandula y pasarme todo un día en la cama, pero eso solo significa o que estoy muy cansada o que algo me pasa.
Me aterrorizan las pesadillas, pero lo que más me gusta es soñar con él por las noches.
Odio que hayan terceras personas, en una relación tanto por mi parte como por la de el otro.
A veces soy caprichosa porqué lo quiero todo aquí y ahora. También suelo ser un poco orgullosa, y muchas veces mi orgullo me mata. A veces me puedo poner muy antipática y enfadarme pero no duró más de 24 horas. Muchas veces me cuesta expresarme y decir lo que siento, tanto lo bueno como lo malo. Soy perfeccionista, porque me gusta que todo salga bien cuando me propongo algo. Odio que me dejen plantada. Y me gusta ser puntual. No me gusta cometer errores, me machaco demasiado a mi misma. Me encantaría estudiar una carrera, pero soy muy pasota al estudiar aunque siempre las saco todas. Me gustaría tener la casa de mis sueños al lado de la playa. Y viajar por todo el mundo. Me encanta la música y bailar. Me encanta las películas de amor y de miedo. Me encanta ir de compras. Me encantan los colores alegres y llamativos. Me encanta ir a la playa, tomar el sol, ponerme morena y aunque paresca de locos me encanta quemarme la cara y ponerme rojita. Me relaja arreglarme, aunque tardó, pero me gusta tomarme mi tiempo. Odio que me extresen y me metan prisa, las cosas a su tiempo. No puedo salir a recoger la ropa de la linea sin antes arreglarme, me da verguenza salir en pijama. Me da cosa ir por la calle sola, porque siento que todo el mundo me observa y me muero de verguenza. No me creo el centro del mundo.
Odio las despedidas.
Me encanta el surf y odio nadar. No me puedo ir a dormir si estoy enfadada con alguien muy importante para mí. Directamente no duermo. Me levanto por las mañanas de mal humor, si esa noche no he dormido. No me gusta mucho comer, pero cuando me vienen los antojos me comería todo. Me encanta salir con mis amigas y mis amigos. Pero lo que más me gusta es estar con él. Soy muy cariñosa y me encanta las sorpresas. Me encanta oir un te quiero de las personas a las que más quiero.
Me encanta volar en avión.
No me gusta la gente cobarde. Ni tampoco me gusta la gente que se contradice así misma. Odio estar confusa. Puedo ser muy celosa, pero si no me das 3 motivos no lo estoy. No me gusta que me vacilen. No soy de esas que me rindo a la primera, lucho hasta el final.
Me encantan tantas y tantas cosas pero lo que más me gusta es verlo sonreír a él, sus besos, sus caricias, sus te quiero, sus te amo, son lo que ahora mismo más me hace feliz.
No cambiaría por nada, ni por nadie :).
Wayne2322 de julio de 2011

2 Comentarios

Más de Wayne23

Chat