TusTextos

No Se que Hacer.

Me siento perdida. No se lo que siento y no tengo nada claro. Sé, lo sé que quiero estar a su lado compartir cada segundo con él. Pero ya vez no quiero perderte. Perderte sería dejar una gran parte de mí vacía. Pero no quiero decirtelo porqué te lo crees demasiado. Te crees que me vas a tener siempre ahí y te equivocas. Porqué nada es para siempre, ya he aprendido que eso es así aunque no lo tenga asumido. Valora lo que tienes, se que a ella la quieres como yo lo quiero a él. Pero acuerdate de esas miradas, de todo lo que me dices..
Y no hagas luego como si no hubiera pasado nada, porqué las cosas no son así. Aprende a que cuando te dan esperan recibir.
Cada vez te alejas más y yo intento seguir mi camino y luego más tarde me lo impides volviendo siempre a lo mismo. Ya me cansó. Me cansó de no decir lo que siento lo que pienso. Por miedo a perder lo que tengo. Yo no trato de huir como tú porqué yo no soy cobarde. Hay veces que si quieres algo deberías dar la cara y luchar por ello. Pero cuando explotó y me dan ganas de gritar todas esas palabras calladas,no respondó y no soy yo. Si no sientes lo mismo solo basta que te calles para no hacerme daño. En ese caso preferiría más el silencio aunque lo odie. Pero dices que no es verdad, y una vez más tendre que esperar y creermelo. No me digas que te olvide, no me digas que si que si eres un problema para mí que no te hablé por que es imposible y lo sabes. No comentes cosas que no son ciertas conmigo si luego por detrás voy a ver que es todo lo contrario. Porqué me duele.
Wayne2304 de junio de 2011

Más de Wayne23

Chat