TusTextos

No Te Lo Tomes Como un Adiós, Tómalo Como un Hasta Luego...

Vivo día a día enamorada de alguien que no siente lo mismo que yo. He intentado olvidarle. No voy a cantar victoria en cuanto a esa meta porque en cuestión de puestos, me he quedado atrás ya unas cuantas veces, por no decir muchas.
Ya no intento olvidarle porque a él le sea más fácil todo, ni por cualquier otra persona. Ahora lo hago por mí.
Intento evitar quedarme los sábados conectada hasta tarde porque sé que habrá una de esas charlitas hasta las 2 o 3 de la mañana en el que siempre como protagonistas aparecemos nosotros. Y en las que al final yo acabo llorando como una idiota. Tal vez por el hecho de no tenerle o por el hecho de no ser tan fuerte para salir de esto.
No intento buscarle un por qué a nada.
Solo se que quiero un cambio. Quiero dejar de que mis días tristes dependan de él. Quiero dejar de escuchar todos esos te quiero y todos los otros muchos te hecho de menos... Porque nunca vienes y ni siquiera para quedarte. Aunque parezca así...
Siento irme sin dar explicaciones. No creo que llegues a sentir como yo el contenerme para no responderte.
Siento que esto acabe así, pero siento que lo mejor para mi... Es esto.
Wayne2328 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Milhistoriasjuntos

    Me siento muy identificada con tu texto. Me ha gustado mucho. Besos :)

    31/01/12 10:01

  • Wayne23

    Me alegro de que sea así(L). Gracias(L)
    igualmente:)

    01/02/12 07:02

Más de Wayne23

Chat