TusTextos

Te Amo

¿Quieres que te diga algo bonito?, pues ahí va ...
No se si estas enamorado de mi y estas completamente seguro. No se que nos pasa. Muchas veces, pero al fin al cabo estamos siempre juntos. No se cuando acabará, ni cual será el motivo, ni si seré yo o tu quién acabe con esto pero me encanta estar a tu lado. Tampoco se si cuando ya no estemos juntos seguiremos siendo amigos o ni siquiera nos querremos mirar a la cara, pero espero que eso no pase nunca. Sigo sin saber si tu me quieres o mas o menos que yo a ti. Pero no me hace falta saberlo se que lo que yo siento es algo increíble.
Nunca pensé que llegaríamos hasta aquí… Que llegaría a sentir tanto y creo que tu tampoco lo hubieras imaginado nunca. Ni siquiera nos conocíamos cuando todo esto empezó. Pero yo supe que eras tú y no otro. Desde ese momento me di cuenta que lo que mucha gente decía era verdad “lo bueno viene sin avisar”.
Sobra decir que ¡me encantas!. Cada risa, esa sonrisa, esa manera de besarme. ¿Tus abrazos?, INCREÍBLES. Es una pena que no puedas verme esa sonrisa que me marca la cara y mis brazos que desearían no dejar de abrazarte nunca.
Solo quiero estar a tu lado. No importa cuánto tiempo, lo que quiero es que cuando acabe no me sienta vacía por no haber hecho cada locura contigo, por no haberme dejado la voz riéndome de tus boberías, por no haberte dicho te quiero por mi orgullo, por no haberte mirado a la cara ese día por estar enfadada contigo o por no haber seguido yendo a mi casa con los labios morados y esa sonrisa perfecta en la cara después de haberme pasado toda una tarde contigo. Quiero que esta vez sea diferente. Recordar esta fecha siempre 1/1/11, no haberla olvidado como las otras porque no significaron nada.
Quiero que si algún día me vez por la calle pasar, no quites la mirada y hagas como si no me hubieras visto... Quiero que tengas esa sensación tan especial, como cuando estábamos juntos. Y que te quedes toda esa noche pensando en todos esos momentos, en cuando me apartabas el pelo de la cara y me decías te quiero al oído.
Quiero que si esto acaba y quieres verme. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame si te das cuenta de que esa era yo y no otra. Porque seguramente yo te estare esperando.
Puede que te lo haya repetido varias veces, pero se que cuando llegue ese momento olvidaras todo lo que te dije. Por eso seguire recordándotelo. Es verdad que todo depende de cómo acaben las cosas… Pero no quiero que pienses nunca que fuistes algo pasajero, o que esto no sirvió para nada o que pienses que yo no te quise porque fue más que eso… Y que olvidare todo esto porque eso será imposible.
¡TE AMO!
Wayne2324 de diciembre de 2011

2 Comentarios

Más de Wayne23

Chat