TusTextos

Tengo Miedo.

Tengo miedo de sentir lo que una vez ya sentí, y acabar yo destrosada. Como siempre. Ahora volvistes a mi vida como si nada, y te fuistes de ella sin dar explicaciones. Se me hace tan raro. Has pasado de no hablarme, a decirme te quiero y ya yo te olvide o eso creo..
Sufrí tanto cuando me dejastes de lado por ella. Que ahora no se si querria volver a estar a tú lado, porque ha sido tan largo el camino, y me he cansado tanto que ya no se si quiero una recompensa. He encontrado a otras personas en mi vida, a otras personas que creo que valen la pena seguir luchando por ellas y no quiero estropearlo todo. Entiendeme yo te sigo queriendo tanto como antes, pero me dolio mucho lo que me hicistes. Me enamoré de ti; como si nada. Todavía no se como ni porqué te fuistes exactamente. Y es que me a costado tanto afrontarlo. A cada paso me caia más. No he parado de equivocarme. Y creo que estoy segura que volver a estar juntos sería una perdida de tiempo. Siento lo siento, siento como se va acercando ese momento y no hace ni 24 h que volvimos hacer como antes. ¿Me alegro? No te puedes imaginar cuánto. Cuánto tiempo ha pasado cuanto tiempo esperado para que llegara este momento. Que por lo menos no fueramos como desconocidos sino por lo menos amigos. Pero esto me asusta todo va muy rápido. Heche tanto de menos tu sonrisa, tus te quiero, como me hacias reír, la manera en que me mirabas.. Heche tantas cosas en falta. Y ahora te tengo y no voy a dejarte ir. Aunque he aprendido de mis errores y no voy a volver a caer. Ahora solo te pido que no me dejes y no me sueltes NUNCA.
Wayne2327 de abril de 2011

Más de Wayne23

Chat