TusTextos

Una Mirada Lo Dice Todo

Puede que ahora sea un capricho, un capricho puede que tal vez un antojo. Aunque yo no lo vea así. Pero el caso es que me paso toda la semana esperando a verle. A poder estar con él aunque sea lo minimo. Pero lo necesito, necesito que me diga que me quiere y que me diga lo linda que soy aunque se muera de verguenza ..
Es verdad que desconfio muchisimo de él, por las cosas que me dicen. No creo que sea cierto que le gusto, pero el me pide un voto de confianza y yo se lo doi. No me importa, no se si quiere hacerme daño pero el caso es que no encuentro el ¿porqué?, a esa pregunta. Estoy arriesgando porque dudo de mis sentimientos no me apetece tener una vida marcada, como el diario de clase. No, estoy segura de que no quiero eso. Quiero ilusionarme, vivir sin decir hoy tengo que hacer esto o sin decir puede que este jugando conmigo como voy a hablarle a una persona que puede que me este queriendo hacer daño porque simplemente no me importa. No, no lo siento así no lo veo así. Y no se porque pienso esto porque me hago esas millones de preguntas ahora, porque dudo de lo que quiero. Porque estoy con alguien y quiero a esa persona por encima de todo. Pero ya empiezo a no soportar lo estable. Aunque se que merece la pena estar a su lado no ya porque sea lo adecuado sino porque es a la persona que yo quiero. Pero quiero que alguien me entienda, pero no consigo encontrar a nadie nisiquiera yo me se explicar. Se podria decir que es como la frase esa de " ni contigo, ni sin ti". Puede que sea porque simplemente tengo 14 años, tengo una larga vida por delante para enamorarme, estar con alguien ... Y puede que este sea momento de estar libre, de disfrutar, de cumplir tus sueños, de hacer lo que quieras ... Pero ya no es fácil, no es fácil cuando quieres tanto a una persona. No puedes dejarle ir, así como así. Porque te es imposible. Se que suena raro, pero quiero entenderme ya a mi misma. Estar segura de lo quiero segurisima. Para así poder tomar desiciónes claras, no hacer las cosas sin pensar. Solo se que le amo, le amo como a nadie. Y nunca me habían demostrado que estaban hay por mi, y él lo a hecho. Y eso no lo cambia NADIE.
te quiero
Wayne2319 de octubre de 2011

Más de Wayne23

Chat