TusTextos

Ahora...

Ahora es el momento en el que dejamos unas cosas para conseguir otras. Pero no dejes esas cosas que aunque sean inutiles e igual no sirven pero te hacen feliz. Deja esas cosas que te hacen sufrir pero nunca abandones una de las cosas mas importantes en esta vida, los amigos,aquellas personas que siempre estan ahi cuando los necesites. (L) Es el momento de ir madurando, de comprender lo que significa la vida, de saber por lo que tienes que luchar y por lo que no, en donde debes saber en las personas que puedes confiar, en intertar resolver nuestros problemas hablando las cosas, en mas o menos saber que camino queremos coger para nuestro futuro, en saber que es lo bueno que tenemos que hacer y que no, en saber las elecciones correctas, en saber a que personas no olvidar nunca y cuidarlas, en saber que podemos olvidar de nuestro pasado,en darte cuentas de que ves la vida de diferente modo que antes, en saber como tienes que actuar respecto a los problemas que tiene que tienes que afrontar... Es hora de saber que camino queremos coger en la vida, el camino que nos llevará a la felicidad.Un camino en donde pasará muchas cosas, buenas y malas, ese camino es el que nos conducirá la vida, es camino que nos llevara a ver todo de otro modo.
Weloveit05 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Weloveit

    Espero que les haya gustado :)(L)

    07/12/10 07:12

Más de Weloveit

Chat