TusTextos

Amor

Soy como los cambios de estado, puedo estar un día sólida, pasar al día siguiente a líquido y querer ser un gas. Es lo mismo. Puedo estar muy bien un día, y al día siguiente, pasar de sonrisas todo el rato a lágrimas que caen por tus ojos. Aunque no tengas razones por las que llorar, siempre hay una lágrima que hace lo que le da la gana y sale por tu ojo. Aunque no tengas razones por las que reír, siempre te sale alguna sonrisa por alguna cosa tonta. Esas son las sonrisas que quiero que me salgan todos los días del año.


Quiero que me abraces muy fuerte, para que no me sueltes nunca y saber que no te voy a perder. Porque ya no quiero un final feliz. Porque lo que quiero es estar contigo siempre. Porque he perdido mucho tiempo encerrada en mi cuarto derrochando inútiles lágrimas por ti. Porque lo que quiero es ocupar mi tiempo luchando por ti. Por cada sonrisa que me regalas, por cada ánimo que me das cuando estoy mal, porque solo tu sabes ponerme lo más nerviosa posible. Por eso y por mas cosas son por las que lucho cada día, pero sobre todo,para poder escuchar alguna vez 'te quiero de la misma forma que me quieres tu a mi', y ese día estar orgullosa de mi misma, porque he conseguido lo que quería, es decir, a ti.
Weloveit19 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Weloveit

    espero que les guste

    19/04/11 06:04

  • Tkteen

    Siempre lo he pensado así...
    Para mí el amor entre parejas es un estado psico-mental del subconsciente y debería ser llamado trastorno bipolar..
    Tal y como lo describes en tu texto... sin rumbo, sin destino, sin saber la razón de sus cambios constantes, sin siquiera un concepto especifico de lo que es el amor…

    19/04/11 06:04

Más de Weloveit

Chat