TusTextos

Sí, es él.

Es él. El único que me hechiza con solo fijar sus pupilas en las mías y juntar nuestras miradas en una sola, infinita.
Y sí, es el único que hace que mi pensamiento grabe a fuego todas las sonrisas conquistadas, los besos robados y las palabras susurradas.
El que me hace perder el control cuando aparentemente todo está dominado.
Mi miedo, mi pasión, mi alegría de vivir, mi manera de actuar y sentir... todo se reduce a lo mismo, él.
Rozar la locura, soñar, aprender algo nuevo, vivir... y creer que todo es posible si está cerca. Lo único que necesito es detener el tiempo para dejar libre los sentidos y tenerte a mi lado.
¿Amor, obsesión, simple atracción?
LLámalo como quieras, pero hay sentimiento y a fin de cuentas, eso es lo que verdaderamente importa.
Whisperedwords14 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Wim

    A veces basta sentir, experimentar eso que dices tan magistralmente. Sólo sentir eso que expresas y que lo correspondan... Pues eso ya es otra cosa.

    02/10/10 09:10

  • Escapebeats

    Que bonito :)
    Sin embargo hay veces que no hace falta buscarle nombre a lo que sentimos, solo con sentir sientete satisfecha y se feliz ante todo con lo que sientes por él...
    ains que bonito, me recuerdas a cuando tenía 12-13 años, mi primer amor...ese que con tan solo mirarme podía hacerme vibrar y sentir como ningun otro me ha hecho sentir :)
    Conserva tus sentimientos porque pocas veces en tu vida vas a sentir lo mismo :)
    Esto no es como youtube que pones la puntuacion con estrellitas haha pero te pongo un 10 por el texto ;)

    02/10/10 10:10

  • Neither

    A favoritos!
    me encanto :D

    02/10/10 10:10

Más de Whisperedwords

Chat