TusTextos

Acrónico

Este animal está conformado por tiempo. Carente de cualidades espaciales, no puede ser percibido por sensibilidad alguna. Sin embargo, hay quienes afirman haberlo notado entre los límites de la conciencia; otros, haberlo escuchado en la progresiva absorción de los sonidos. Se le ha descrito como el desconocido reflejo de un espejo frente a la absoluta ausencia de materia, también como aquel lugar al que miramos fijamente cuando no se mira a ningún lado. No se sabe si es un parásito del hombre o al revés. Dicen que sistemas numéricos y formas geométricas son algunos de los resultados inmediatos de la búsqueda de su historia. Se desliza silencioso entre el orden y el caos, o entre los innumerables conceptos que tenemos de ellos. Al parecer, los grandes moldes de toda actividad humana lo configuran; por ello, permitiría una repetición minuciosa de la historia si cada uno de los actos humanos se borrase.
Whitesoul07 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Shadow

    Ese animal me dejò la mente en blanco (se parece al amor y a la cerveza) Delicioso

    07/04/08 06:04

  • Xana

    Já , lo meteré en una jaula que no es jaula y sí , verás que existe tal jaula que no es jaula.
    Oye , recuerdo una definición de física pero no recuerdo lo que definía y se me salió de lo más recóndito de la memoria , lo vomité tal que ahora , ¿alguien podría recordarme qué define?
    _______ : es un ente sin dimensiones pero que ocupa un lugar en el espacio.
    Saludos.

    07/04/08 11:04

  • Shadow

    _Xana_________= ente sin dimensiones pero que ocupa un lugar en el espacio.

    07/04/08 11:04

  • Xana

    o.O
    Esto sí que sí. Pff jajaja , me siento ridícula. Qué idiotización.
    Me descolocaste Shadow x).

    07/04/08 11:04

  • Shadow

    nononono es asì:

    Xana = Caramelo de limòn con sabor a limòn + Ojo de inquietante fijeza = Excelente en poesìa, relatos, humor vario y afines (Dulce jovencita de alas impecables)

    La primera versiòn està mala (mala, malosa, lobo malo) esta es la que està buena (siempre me tropiezo con las matemàticas)

    07/04/08 11:04

  • Xana

    :D
    Jajajaja , si esque cuando quieres eres un lobo adorable x).

    07/04/08 11:04

Más de Whitesoul

Chat