TusTextos

"andaluz de Libertad"

Bueno, He aqui mi 1ra publicacion es como un borrador sobre lo que sera mi amateur y primeriza novela
la titule andaluz de libertad por que se desarrolla en un ambiente de guerra y trata de 5 soldados en una odisea moderna por busca de la libertad, pero la diferenzacion de ideas los llevara a discuciones entre aliados culminado con la separacion, quien sobrevivira?
-Irvin Escalona-

Este es mi borrador y seria como la introduccion de mi historia
espero criticas acidas o que me ayuden ala auto-superacion.

Corrían los vientos matutinos en Sinfonía, Acariciando mi Cabello Como Padre orgulloso de su hijo.
Se Embestían los residuos de pólvora en mi nariz, y esa apestosa mezcla de nostalgia con Sangre de Infantería, El eco de las armas penetraban mis oídos, la ,guerra Había Dados a sus indicios. Una obra de cadáveres rodeaban mis pies, un concierto de Armas hacían eco en mi corazón, y el llanto de uno de mis hombres, molesto, Chillante, como de infante saliendo del útero de su madre, Extinguía mi paciencia.
Habíamos bailado flamenco con la muerte, Y tango con el enemigo.
La paz se había fosilizado, En esta tierra Áspera, , Regada de Sangre Había Crecido un Jardín de Eden del mismo Infierno Alimentada Con las lagrimas De los Caídos y Fertilizada con la Avaricia de otros.
La Fatiga Invadía nuestros cuerpos, El sueño Cazaba a nuestros parpados, Debido a Esto Catalize la Guardia, Por Que Aquí dormir era Sinónimo de Estar en una cruda película de Freddy Kruger, se aproximaba la visita de la noche y las balas abundaban como las estrellas, Enfoque mi vista hacia la luna, que lucia como mujer en cinta, poderosa, soberbia, nos acobijaba con su manto de iluminación, y Recordaba mentirle a mi hijo que estaba bañada en queso Derretido, y que algún día lo llevaría a comer de ella, -sonido que hace una lagrima al caer sobre un trozo de papel- -los extraña verdad capitán?- murmuro Lucas el del departamento de enfermería un joven esbelto, alto, de rasgos Europeos. Con gafas debido a su miopía (a lo que llevo la escasez de hombres) Asinti con la cabeza mientras contemplaba la fotografía de mi querida esposa y a mi hijo acunado en sus brazos, -no escuche solicitación para despertar soldado- susurro una pequeña risa –Bueno capitan el umbral de su llanto me ha despertado- exclamo lucas con toda confianza –Cadete, Entonces Usted no llora, por que no tiene a nadie que extrañar o nadie que lo espere con una cena calida en casa- exclamo el capitan con un toque de orgullo –La verdad no creo que alguien extrañe a alguien tan torpe y miserable como yo capitan- Murmuro Lucas con la mirada vencida y un tono de voz melancolico -Concilie sueño soldado, pór que podria ser la ultima ocasión que cierre los ojos y la luz del sol le despierte- El soldado Hizo una sonrisa a Medias y Se marcho al mundo de morfeo.

Autor
-Irvin Escalona Gaxiola-
Winchester08 de enero de 2009

Más de Winchester

Chat